Sarmiento - El clodomirense habló sobre la actualidad del “profe”

Presente confuso

El “Pichi” se refirió al mal momento del equipo bandeño.


Luego de haberse recuperado de una lesión, había vuelto con las mejores expectativas al equipo titular de Sarmiento de La Banda, el domingo pasado, pero lamentablemente el “profe” cayó ante Guaraní Antonio Franco de Misiones. Sin embargo, Cándido Nuño no pierde las esperanzas y sabe que el grupo está más unido que nunca para salir a flote de esta incómoda situación.
Durante la charla, “El Pichi” expresó lo siguiente: “La verdad que a ninguno se nos cruzó por la cabeza una derrota. Antes del primer gol de Guaraní, al partido lo teníamos controlado, pero seguimos sufriendo la falta de gol”.
Cuando se le preguntó por el bajón futbolístico del equipo, el clodomirense especificó: “El torneo lo empezamos de la mejor manera, pero tampoco nos creímos que estábamos en las nubes ni relajados. Sabíamos que debíamos ser precavidos, por la clase de rivales que hay en la zona ya que ante el mínimo error que pudiéramos cometer nos iba a costar. Todo eso nos pasó, más las lesiones que hubo. Creo que cuando un plantel está acoplado y ocurren ese tipo de situaciones, le cuesta el doble armar un nuevo equipo al técnico (por Adrián Kalujerovich). Prefiero que este momento nos toque ahora y no en instancias finales”.
Por último, el ex futbolista de Central Córdoba agregó: “Guaraní es un rival grande de la categoría y los goles que no pudimos hacer nos costó caro. Esto es largo y hay revancha. Además, hay un gran equipo. Ganas un partido y te prendes de vuelta. Por ahí se entiende a la gente por los silbidos, pero tenemos que salir de esto y estar concentrados los noventa minutos de juego”.


Volvió a las prácticas

En la mañana de ayer, tras la caída ante los misioneros, el plantel bandeño volvió a los entrenamientos. La jornada fue pura y exclusivamente para una ardua conversación entre el técnico Adrián Kalujerovich y sus dirigidos, durante la cual hicieron hincapié en las falencias.
Más adelante la dotación realizó trabajos regenerativos, y se pudo ver a Javier Peyla con algunas molestias
en una de sus piernas, pero pese a todo se pudo entrenar con normalidad a la par de sus compañeros. El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 17.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El clodomirense habló sobre la actualidad del “profe” Sarmiento - El clodomirense habló sobre la actualidad del “profe” Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.