Liga Santiagueña - El partido entre Bánfield y Villa Unión fue reprogramado

Cambio de horario para Bánfield-Villa Unión

El partido de vuelta de la final del cuadrangular de la Primera B santiagueño tuvo un cambio de horario debido a que los efectivos policiales no garantizaban la seguridad. Por tanto se adelantó el enfrentamiento para las 19:00. Por la Liguilla, Independiente (B) y Sp. Fernández jugarán a las 17:15.


La razón que motivó el cambio de la hora de inicio del encuentro fue que la policía hizo un pedido a la Liga Santiagueña para adelantar el encuentro, ya que consideraron que al ser un partido trascendental, habrá mucha gente que se acercará al estadio de Sarmiento para ver a su equipo.

Además, ese mismo domingo, Olímpico recibirá a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero en horas de la noche y el estadio Vicente Rosales se encuentro en las cercanías de la cancha del Profe, lugar en donde se disputará el juego.

Por estos motivos el encuentro que estaba programado para las 21:00, se reprogramó para las 19:00, aprovechando, también, la luz natural.


Liguilla

En tanto que por la Liguilla, se medirán Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández buscando un lugar por la lucha de la séptima plaza del Torneo del Interior 2011. Este encuentro se jugará el domingo a las 17:15.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la Primera B, que saldría del ganador de la final entre Independiente de Fernández y el ganador del cuadrangular (Bánfield o Villa Unión).



Fuente: Somos Deporte
Foto: Ignacio Cuello
Liga Santiagueña - El partido entre Bánfield y Villa Unión fue reprogramado Liga Santiagueña - El partido entre Bánfield y Villa Unión fue reprogramado Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.