Argentino B - El Profe se medirá ante Sportivo Patria en Formosa

Sarmiento buscará retomar la buena senda

Luego de una semana bastante agitada, el Profe intentará salir de la crisis y cortar la racha que ya lleva cinco partidos sin ganar para volver a prenderse en la Zona 3.


Sarmiento fue noticia en la semana más por episodios cercanos a la violencia que por el fútbol. Luego de la derrota como local ante Guaraní, el domingo pasado, un grupo de hinchas intentó agredir a algunos jugadores y el miércoles pasado buscaron “apretar” al plantel, hecho que no se concretó por la intervención del cuerpo técnico.

Esta tarde, el Profe tendrá la chance de dejar todo eso de lado y conseguir un triunfo en Formosa (visita a Sportivo Patria desde las 17), que lo saque del pozo y lo devuelva a los primeros puestos de la Zona 3 del Torneo Argentino B. El cotejo corresponde a la décima fecha.

A pesar de no haber trabajado en un clima normal, el plantel bandeño se juramentó ganar hoy y demostrar que todo esto se trata de una mala racha (acumula cinco cotejos sin ganar), agravada por el problema de lesiones que aqueja al plantel. Los malos momentos vividos fortalecieron al grupo, que tomará el partido ante Patria como una verdadera final.


Tres cambios
Atento al mal momento del equipo, el entrenador Adrián Kalujerovich meterá mano en el mismo y para el compromiso de esta tarde realizará tres variantes con respecto al elenco que cayó ante los misioneros. -Uno tendrá lugar en el arco, donde se producirá el debut en el certamen de David Orellana, desplazando a Lucas García.
Los otros dos serán de tres cuartos de cancha hacia delante, quizás el sector donde más falencias mostró el Profe, ya que no convierte un gol desde hace cuatro partidos. Pablo Ávila será el enganche, reemplazando a Sebastián Tévez mientras que Hugo de Marco, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, ocupará el lugar en el ataque que venía siendo propiedad de Daniel López.

En el local, el entrenador Daniel Lanata también tiene previsto realizar variantes ya que el presente del equipo tampoco es bueno (comparte la penúltima colocación junto a Sarmiento con 9 unidades) y querrá festejar ante su gente.

El Profe ganó por última vez justamente ante el rival de hoy (4-0 en La Banda). Sumar de a tres es casi imprescindible y buscará conseguirlo para acallar las críticas.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino B - El Profe se medirá ante Sportivo Patria en Formosa Argentino B - El Profe se medirá ante Sportivo Patria en Formosa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.