Liga Santiagueña: Unión Santiago 6 - Mitre 0


El Tricolor está demoledor.

Con 5 goles de un Jairo Cáceres incontenible y el restante de Nicolás Jugo, Unión Santiago aplastó a Mitre con una goleada memorable por 6 a 0 en el arranque de la sexta fecha del Anual. 

Unión Santiago sigue mostrando contundencia, ya que en el adelantado de la sexta fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital” goleó a Mitre por 6 a 0, con tantos convertidos por Jairo Cáceres en cinco ocasiones y de Nicolás Jugo.
Unión Santiago suma ahora nueve puntos en su haber y buscará pelear una de las dos plazas de semifinalistas en el Grupo A, que tiene a Vélez como líder con 15 unidades.
La otra cara de la moneda es Mitre, que todavía no ganó en el Torneo Anual, con dos partidos pendientes (Independiente de Fernández y Estudiantes), con tres empates, dos derrotas (Vélez y Unión Santiago), y solamente con dos goles a favor.
De entrada, iba a comenzar a construir la goleada el conjunto local. Y para Mitre, se sabía de antemano que no iba a ser una buena tarde.
En este sentido, en su afán por sacar desde el arco, el arquero Santiago Spalchuk se resbaló y le dejó la pelota servida a Jairo Cáceres, que solo la tuvo que empujar para decretar el 1 a 0. A partir de allí, fue todo a pedir del local y a los 20 minutos, Ledesma bajó a Cáceres adentro del área y el árbitro Rivero no dudó en sancionar la pena máxima. Con calidad, otra vez Jairo Cáceres definió a la izquierda y puso el segundo tanto del equipo de "Pancho" Contreras.
A Mitre le costó más de la cuenta, sintió los impactos y parecía un equipo sin reacción. Solo tuvo una chance, cuando Ingratti quedó solo frente al arquero Rodríguez, pero su tiro fue a parar a las manos del ex Independiente de Fernández.


En la segunda parte, parecía que Mitre iba a cambiar la cara, presionó bien arriba, pero volvió a cometer errores garrafales en defensa. A los 19´´falló el defensor Romero y le dejó la pelota servida a Cáceres, quien definió para el 3 a 0. Unión ya se hacía un festín y Mitre seguía sin encontrar respuestas. Dos minutos más tarde, tras un pelotazo largo, se durmió la defensa visitante y Jairo Cáceres, con una volea espectacular estableció el 4 a 0.
A los 27´ tras un corner de Abdala de la izquierda, recibió solo la pelota Nicolás Jugo, quien se metió al área y sacó su zapatazo al ángulo para estampar el quinto del festival "tricolor".
Para cerrar la goleada histórica, Jairo Cáceres estableció el quinto de cuenta personal y el sexto del equipo para sellar el resultado definitivo en 6 a 0.
Unión ganó muy bien, no dejó dudas y sigue escalando posiciones en la zona A. Mitre fue una lágrima.



LSF - Torneo Anual 2018 - 5ª fecha
Jugado el Viernes 13 de Julio de 2018.
UNION SANTIAGO 6 - MITRE 0

Unión Santiago:
Luis Rodríguez, Esteban Sánchez, Walter Gómez, Alberto Herrera,
Darío Herrera, Benjamín Peralta, Jairo Cáceres, José Gómez,
José Moreno, Raúl Abdala y Nicolás Jugo.
DT: Francisco Contreras.
Suplentes: Matías Risolo, Sergio Catán, Martín Sosa,
Maximiliano Carrillo, Franco Trejo, Diego Martel y Dante Maguna.
Cambios: Sergio Catán x Alberto Herrera
Maximiliano Carrillo x José Gómez
Franco Trejo x Darío Herrera

Mitre:
Santiago Sapalchuk, Ricardo Corvalán, Gastón Gallo, Gonzalo Olivera,

Matías Ledesma, Alberto Romero, Mario Bravo, Gastón Paz,
José Ingratti, Andrés Rodríguez y Juan Morales.
DT: Edgardo Sbrissa.
Suplentes: Jesús Bravo, Joaquín Díaz, Hugo Cejas,
Rodrigo Acevedo, Federico García, Abel Anabia y Mateo Mines.
Cambios: Abel Anabia x Mario Bravo
Hugo Cejas x Alberto Romero
Federico García x Gastón Paz

Goles: PT 3m y 12m Jairo Cáceres (US) el segundo de penal.
ST 17m, 20m y 41m Jairo Cáceres (US), 26m Nicolás Jugo (US).
Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Mario Marcos y Agustín Luna.
Cancha: Unión Santiago.
Sub-21: Unión Santiago 0 - Mitre 1.





Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte
Liga Santiagueña: Unión Santiago 6 - Mitre 0 Liga Santiagueña: Unión Santiago 6 - Mitre 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.