Mitre: Lucas Pérez Godoy nuevo refuerzo



''Vengo a pelear por el ascenso''.


Lucas Pérez Godoy, la nueva cara del Club Mitre habló sobre las expectativas que tiene para el nuevo Nacional B, y del objetivo del ascenso.

Lucas Pérez Godoy es uno de los nuevos refuerzos de Mitre para la B Nacional que fueron confirmados en la jornada de este lunes y ya se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por Alfredo Grelak.
El ex Quilmes y Sarmiento de Junín, se mostró feliz por arribar al "aurinegro" y comentó sus expectativas en diálogo con nuestro portal.
Estoy contento porque Mitre me dio esta oportunidad. Uno está motivado y vengo a pelear por el ascenso. El club está buscando eso y vamos a apuntar a lo más alto", indicó ante la primera consulta.
Y agregó: "Al nop haber descenso, si el club se lo propone y transmite al equipo las ganas de pelear, vamos a ir en busca de ser protagonistas. En ese sentido, hay tranquilidad y tendremos una presión linda".
Cuando se le consultó si conoce al entrenador Grelak, acotó: "Lo conozco, lo tuve en Quilmes y él tuvo mucho que ver con mi llegada al club. El confió mucho en mis condiciones, me brinda confianza y ojalá que yo dentro de la cancha pueda demostrar que me trajo para bien".




Fuente / Foto: ABC Deporte
Mitre: Lucas Pérez Godoy nuevo refuerzo Mitre: Lucas Pérez Godoy nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.