Liga Quimilense: Juventud Unida PP - San Martín GP


Puntos para el Santo.

En un hecho inédito, Juventud Unida no logró reunir el mínimo de jugadores y no pudo disputar el encuentro ante San Martín por la 7ª fecha del Anual, en consecuencia el Santo sumó tres puntos sin jugar.

En la jornada de hoy se debía disputar el partido entre Juventud Unida y San Martín, por la séptima fecha de la Zona A, en la quinta temporada de la Liga Quimilense de Fútbol, institución que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 
En sub-21 San Martín se impuso 1 a 0.
Lamentablemente ocurrió un hecho penoso y porque no vergonzoso. La "Juve" no completó el mínimo de jugadores, que son sietes, para el partido de la primera división y por lo tanto el "Santo", sin transpirar y ensuciarse, sumó tres puntos, a pesar de que aún se debe expedir el Tribunal de Penas.
Ahora desde nuestro portal preguntamos: ¿Por qué una de las instituciones más importantes y de muchos logros en nuestra ciudad atraviesa está difícil situación? Serán los mismos jugadores que no fueron a jugar hoy y los directivos, es decir partes protagonistas, quienes deban darle respuestas a los hinchas y socios de tan grande club.
Errores de una parte y las irresponsabilidad de la otra, derivaron en que no haya una buena relación entre parte de los directivos y una vieja camada de jugadores. De campeones invictos a no completar una nómina para jugar un partido de fútbol. 
En el medio queda el prestigio y el nombre del club, quien verdaderamente sufre.





Fuente: El Deportivo Quimilí
Liga Quimilense: Juventud Unida PP - San Martín GP Liga Quimilense: Juventud Unida PP - San Martín GP Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.