Estudiantes: Eduardo Lugones y los objetivos


Apunta a los chicos.

El entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo: Eduardo Lugones apuntó a los chicos como una renovación para su equipo y habló del triunfo ante Mitre.

El entrenador de Estudiantes, Eduardo Lugones, valoró de gran forma los tres puntos conseguidos en la victoria sobre Mitre por 1 a 0, por el pendiente de la fecha 5 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
El "galgo" sacó conclusiones positivas y ya piensa en el clásico frente a Comercio.
"Necesitábamos mucho sumar de a tres. Habíamos trabajado para recuperar los puntos que perdimos el otro día, ya que nos habían empatado en el final del partido pasado, al cual lo teníamos controlado y no lo pudimos cerrar. Por suerte, ahora se pudo ganar. Nos teníamos que jugar el todo por el todo y si dejábamos pasar esta oportunidad, íbamos a quedar lejos de la chance de clasificación. Ahora estamos prendidos".
Y agregó: "No se jugó bien o al menos a lo que uno pretende. Mitre tiene un plantel joven, con mucha actitud y un despliegue importante con pelota y sin ella. Hubo pasajes del juego en los que no supimos tomar las marcas, por algunos minutos nos superaron pero rescato la actitud y el compromiso de este plantel corto de Estudiantes, que también tiene chicos de 16 años. Las ganas que tienen de conseguir cosas importantes se nota".
Más adelante, el "galgo" se refirió a los objetivos.
"Queremos hacer lo mejor posible, como los demás clubes y rescatar chicos de las inferiores, puliéndolos para tener un patrimonio del club. Las aspiraciones son las de llegar a lo más alto, buscando la competencia para estar entre los primeros".
Haciendo alusión al clásico que se viene frente a Comercio, manifestó: "Va a ser un juego clave para los dos. Estamos necesitados de sumar para ponernos nuevamente en los primeros lugares. Después del clásico quedarán pocas fechas y por eso hay que sumar para intentar meternos en las semifinales".






Fuente: ABC Deporte
Estudiantes: Eduardo Lugones y los objetivos Estudiantes: Eduardo Lugones y los objetivos Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.