Vélez (SR) - Fernando Donaires tras el empate en La Banda

Donaires muy conforme

El entrenador de Vélez Sarsfield: Fernando Donaires habló de la igualdad ante Sarmiento y de los amistosos que se vienen para su equipo.

Tras el encuentro amistoso entre su equipo y Sarmiento, el entrenador porteño Fernando Donaires manifestó a nuestro portal que “Estoy más que conforme con el amistoso con Sarmiento. No solamente por el equipo rival y por su categoría, si no por lo que demostramos en todas las líneas de juego”, comenzó diciendo Donaires.

Luego agregó: “Fue un buen entrenamiento donde pudimos sacar nuestras propias conclusiones como equipo y en forma individual, pero de todas maneras, nos sigue faltando volumen de juego, ya que apostamos únicamente en la parte física, y recién comenzamos con la parte futbolística. Pero de todas manera, todo sirve para sumar”.

Cuando se le consultó por los refuerzos que faltan llegar, Donaires acotó: “Seguimos buscando un volante por izquierda y un enganche. Hay dos nombres dando vueltas, y esperamos por su concreción, pero por ahora todo es muy difícil. Hay que seguir trabajando, no queda otra”, argumento el General.

Al final de la charla, Donaires añadió que “Seguiremos jugando amistosos, y el martes enfrentaremos a Estudiantes en Huaico Hondo y después tenemos planificados al menos tres partidos más antes del inicio del certamen. Con eso, me conformo, y solamente espero la llegada de los dos jugadores que nos hacen falta para completar el plantel, donde buscaremos el principal objetivo del ascenso”.



Fuente: ABC Deporte
Vélez (SR) - Fernando Donaires tras el empate en La Banda Vélez (SR) - Fernando Donaires tras el empate en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.