Mitre - “Chame” Pinto añadió que el grupo está fuerte

"Hay un grupo unido"

El defensor de Mitre, Raúl Pinto dijo que ya piensa en Vélez de San Ramón.


Con el pasar de los años se va convirtiendo cada vez más, en uno de los más aclamados por la hinchada de Mitre, ya que juegue en el puesto que juegue, le rinde al equipo. Garra y sacrificio lo caracterizan.

Se trata del defensor “aurinegro”, Raúl Pinto, quien habló sobre el presente del elenco del barrio 8 de Abril y del encuentro que sostendrán el domingo ante Vélez de San Ramón, por la segunda fecha de la zona 11 del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, edición 2011.
“Estamos trabajando duro con la intensión de dejar los tres puntos en casa ante Vélez Sársfield de San Ramón”.
“Sabemos que venimos de obtener un empate que nos dejó un sabor amargo ante Sportivo Fernández (1-1), pero somos concientes de que todos los partidos serán iguales de complicados y con equipos que se meterán atrás, como lo hizo Sportivo. Ojalá Vélez salga a jugar de igual a igual”, comenzó diciendo uno de los referentes del plantel mitrista, dirigido por Alpidio Elizeche.
“Creo con todo lo que venimos laburando, no hay mucho que corregir con respecto al último cotejo, teniendo en cuenta que el equipo jugó un buen partido, lastima la última jugada del gol de ellos (por Sportivo) que fue el único error que cometimos y bueno, en la zona ofensiva hay que tratar de meterla. Tratamos de pulir todas las falencias para que no vuelva a ocurrir. Hay un gran grupo, compuesto por jugadores de jerarquía y lo más importante es que todos estamos tirando para el mismo lado”.
Pensando y palpitando el cotejo ante el conjunto dirigido por Fernando Donaires, “Chame”, tal como se lo conoce al experimentado defensor, expresó: “Contra Vélez se va a presentar un encuentro difícil. Ellos tienen jugadores de buen pie y seguramente van a salir a jugar de frente. Sin embargo, nosotros tenemos la premisa de hacernos fuertes de local para que el punto que obtuvimos el domingo pasado, no nos caiga tan mal porque de esta manera quedaríamos punteros”, cerró el por ahora lateral derecho “aurinegro”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - “Chame” Pinto añadió que el grupo está fuerte Mitre - “Chame” Pinto añadió que el grupo está fuerte Reviewed by Fútbol SdE on enero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.