Central Córdoba - Mario Pacheco, uno de los refuerzos del Ferro

Mario Pacheco quiere mostrar su repertorio

El volante sanjuanino, refuerzo del "ferro" y su sensación previa al viaje a Rosario.


Mario Pacheco es uno de los tres refuerzos que llegó a Central Córdoba en este receso, con la idea de potenciar al equipo de cara a la parte final del torneo Argentino “A”, en el cual el elenco “ferroviario” intentará abrochar la clasificación entre los tres mejores de la zona 3.

El volante sanjuanino se mostró feliz por estar en la entidad del Barrio Oeste y expresó sus deseos de ponerse bien físicamente para poder ayudar al equipo con su fútbol.


-¿Con qué cosas te encontraste al llegar a Central Córdoba?

-Me encontré con un grupo muy bueno, dispuesto a trabajar mucho. Yo ya tenía un parámetro de lo que había sido el equipo el año pasado. Tenía dos compañeros en el club, como Fernando (Ochaizpur) y Luis (Carbajal), quienes me comentaron cómo se manejan en el club y cómo era el plantel. Estoy contento de estar aquí, me recibieron muy bien y ahora sólo espero ponerme bien para estar a disposición del cuerpo técnico y de mis compañeros.


-¿Con qué expectativas llegas?

-Llegué con las mejores expectativas al club. Espero poder alcanzar el rendimiento que uno quiere y pretendo ayudar al grupo a lograr cosas importantes. Con ese objetivo vengo y me encontré con un grupo y un entrenador con mentalidad ganadora, que quieren salir a ganar en todas las canchas, y creo que eso va a ayudar a salir a la cancha y poder tener un buen rendimiento. Los chicos me comentaron que la gente acompaña siempre, así que eso también va a ser un plus para que nosotros podamos desempeñarnos mejor.


-Ahora viene la etapa más linda, donde buscarán la puesta a punto futbolística...

-Sí, así es. Antes de viajar a Rosario hicimos la primera práctica de fútbol en nuestro estadio. Como es lógico, estamos duros por los trabajos que hicimos en la pretemporada y porque venimos de unas mini vacaciones también, pero estamos bien, no tenemos lesionados, no hay problemas de nada, ya que aquí se cobra al día, así que nosotros nos tenemos que preocupar por jugar, por hacerlo bien, que eso es lo más lindo del fútbol.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Mario Pacheco, uno de los refuerzos del Ferro Central Córdoba - Mario Pacheco, uno de los refuerzos del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.