Sarmiento - Se viene otro amistoso

El Profe jugará ante Estudiantes

Sarmiento de La Banda recibirá este jueves la visita de Estudiantes de Huaico Hondo en un cotejo amistoso y preparativo para ambas instituciones.


Serán dos encuentros, siendo el primero a las 19:30 para los denominados suplentes, en tanto que a las 21 hs. jugaran los titulares de Sarmiento y Estudiantes.

Para tal fin se dispuso una entrada general de 5 pesos, ingresando los hinchas locales por Libertador y Soler, en tanto que los simpatizantes de Estudiantes que acudan al encuentro lo harán por Libertador, adquiriendo su boleto e ingresando por la boleteria y puerta ubicadas detrás de la tribuna visitante.

El dinero recaudado sera destinado al Departamento de Socios con la finalidad de proseguir las obras que ya se encuentran en plena ejecucion.

El cotejo servirá a ambos técnicos para seguir sacando conclusiones de cara a los certámenes, siendo en el caso de Sarmiento el Torneo Argentino B y en el de Estudiantes el TDI 2011.

Cabe destacar que Sarmiento y Estudiantes quedaran libres en su primer compromiso, por lo que ambos comenzaran su periplo el 30 de este mes, por lo que ya esta confirmado un amistoso revancha entre estas dos escuadras para el día sábado 22.



Fuente: Prensa del Club Sarmiento / ABC Deporte
Sarmiento - Se viene otro amistoso Sarmiento - Se viene otro amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.