Mitre - Primer entrenamiento del año

El Auri con nuevo refuerzo

Luego de 2 días de receso por las fiestas de fin de año, el club Atlético Mitre retornará hoy a los entrenamientos, a las órdenes del técnico Alpidio Elizeche, el ayudante de campo Diego Piedra y el PF Dicto Verón.


La novedad más sobresaliente por estas horas tiene que ver que el próximo lunes, se estaría sumando a las filas del “aurinegro” Pedro “Perico” Gerez, ex jugador de Amalia de Tucumán, para afrontar el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, a partir del 23 del corriente mes.

De esta manera, el mediocampista Gerez se suma a las incorporaciones confirmadas de Patricio Luna (defensor central), Pablo Martel (volante), Altamirano (volante), Leandro Rodríguez (defensor), Gustavo Contreras (volante ofensivo), Pablo Manzano (delantero), Gabriel Páez (delantero), Cristian Rodríguez (lateral), Cristian Luna (delantero), Gerardo Corbalán (defensor), Marcelo Jugo (volvió al club tras su paso por Independiente de Fernández).
En el entrenamiento de esta tarde se podrá ver realizando ejercicios físicos al enlace Diego Gómez y a Cristian “Pucho” Luna, teniendo en cuenta que ninguno disputó el amistoso ante Güemes el miércoles pasado, (derrota por 3 a 1) debido a la falta de ritmo de competencia y a los pocos días de trabajo.
Por otro lado, Mitre tendría todo acordado para disputar dos partidos amistosos (ida y vuelta) ante San Jorge de Tucumán, el primero de ellos entre el 5 o el 9 del corriente.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Primer entrenamiento del año Mitre - Primer entrenamiento del año Reviewed by Fútbol SdE on enero 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.