Central Córdoba - Ribeca dialogó ayer con sus colaboradores

“Hay que seguir trabajando”

El DT “ferroviario” admitió que hará cambios para jugar con el “9”.


Arsenio Ribeca dispuso ayer tareas estrictamente tácticas para tapar algunos puntos flacos que se exhibieron en Sunchales ante Libertad (fue derrota 0-2). Además, admitió que habrá variantes con respecto al once titular que comenzó la etapa final del Argentino A.

Luego de la práctica, dialogamos con el santafesino para saber más sobre la vida interna del elenco “ferroviario”, con la mente puesta en el compromiso del viernes a la noche ante 9 de Julio, de Rafaela.
“Con el trabajo de hoy, intentamos corregir los errores que en el partido del domingo sufrimos y también queremos corregir las desatenciones que desembocaron en los goles de Libertad”, indicó el entrenador.


Extrañaron a Ramos

Asimismo, replicó: “No son excusas, pero extrañamos enormemente la ausencia de Lucas Ramos. El se había asentado en esa función de ganar las pelotas aéreas y fueron precisamente por esa vía que Libertad encontró los goles para ganar.
Desde que asumí como entrenador, Ramos jugó todos los partidos y nunca nos hicieron goles con pelota parada. De todas maneras, los muchachos que jugaron lo hicieron de la mejor manera. Pereyra es un chico que viene de disputar en Fernández y en poco tiempo ya está jugando un Argentino A. Hay que darle tiempo porque tiene un buen futuro. Lo bueno de todo esto es que los jugadores pueden ser titulares y también suplentes”.

Cuando se le consultó sobre el funcionamiento del equipo el pasado domingo y las ausencias de algunos jugadores, Ribeca resaltó: “Fue una pretemporada muy dura.
Algunos jugadores lo asimilaron bien y otros aún se sienten duros, como es el caso de Suárez.
Diego es un jugador importante como son los 30 que componen el plantel, pero él (por Suárez) le aporta su experiencia y buen juego. Seguramente, con el correr de las prácticas estará en buenas condiciones para estar a mi disposición”, confesó. Otro de los puntos que tocó fue el posible equipo titular que saldrá a la cancha el viernes, desde las 22, ante 9 de Julio. “Seguramente, habrá algunas variantes. Ramos, Paglioni y Argañaraz pueden ser de la partida. De todas maneras, con la práctica de mañana (por hoy) voy a ver bien cómo formará el equipo el viernes”, aseguró.

Por último, dijo que “al plantel le está costando llegar a lo que pretendo. Busco coordinación en la ofensiva y en defensa, pero lo que valoro es la buena predisposición de los muchachos de buscar la puesta a punto del equipo”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Ribeca dialogó ayer con sus colaboradores Central Córdoba - Ribeca dialogó ayer con sus colaboradores Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.