TDI 2011 - Confirman cambio de día y hora

Güemes-Sp. Tintina, el sábado

La dirigencia "Gaucha" pidió jugar el sábado a las 21.30 ante Sp. Tintina en cancha de Unión Santiago.


El partido entre Güemes-Sportivo Tintina se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio “Roberto Molinari” del Barrio Chino de Unión Santiago en el marco de a segunda fecha del Torneo del Interior 2011.

La información fue suministrada por el administrativo de la Liga Santiagueña de Fútbol: Ramón Salguero tras el pedido de los dirigentes “Gauchos”. Además, Unión Santiago recibirá la visita de Sportivo Fernández el día domingo a las 18, mientras que Mitre en su estadio también jugará en el mismo horario ante Vélez Sarsfield de San Ramón.
También se acordó que Estudiantes de Huaico Hondo debutará en el TDI 2011 el domingo ante Atlético Frías, en su estadio a las 17.30.

Por el Argentino A, Central Córdoba enfrentará a 9 de Julio de Rafaela en su estadio a las 22, mientras que por el Argentino B, Sarmiento visitará a Guaraní Antonio Franco de Misiones el domingo a las 17.30 (horario a confirmar).



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Confirman cambio de día y hora TDI 2011 - Confirman cambio de día y hora Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.