Estudiantes - Se prepara para el Torneo del Interior 2011

Mezcla de experiencia y juventud

El conjunto de Huaico Hondo es uno de los equipos que dará más pelea en el Torneo del Interior, con un plantel fuerte y una conducción estratégica. Se postula como otro de los candidatos.


Estudiantes es uno de los equipos que se prepara con mucha fuerza de cara al arranque del Torneo del Interior, en el cual tendrá su debut éste año, recién el 30 de éste mes ante Atlético Frías, ya que en la primera jornada quedará libre. El conjunto de Huaico Hondo, que integra una de las zonas de tres equipos con Atlético y Villa Paulina de Frías, al igual que los otros santiagueños se reforzó para el certamen.
Los dirigidos por Luis Américo Valoy sumaron diez refuerzos en lo que va de la pretemporada y tuvieron dos partidos amistosos en los que rindieron de buena forma, así que también se presentan como uno de los equipos fuertes de la Liga Santiagueña en el torneo nacional, que otorga el ansiado ascenso al Argentino B.

Experiencia y juventud son las características esenciales del plantel de Huaico Hondo que mantuvo la base del equipo que jugó el torneo Anual local, bajo la dirección de Valoy y que es la continuidad de un proyecto a futuro.

Mientras que, los refuerzos que se sumaron fueron en sectores claves, especialmente en el mediocampo. Los jugadores que llegaron a Estudiantes son: arquero: Sebastián Villalba. Defensor: Martín Romero. Volantes: Matías Paz, Juan Pablo Molina, Ramón Araya, Juan Romero, Rafael Rodríguez, Carlos Gramajo. Delanteros: Martín Torres, Sergio Álvarez.

Mientras que, podría llegar a prueba un arquero de Icaño; Ariel Farías y podría sumarse el defensor, procedente de Central Córdoba, Darío Valoy si no arregla su incorporación a Gimnasia y Tiro de Salta.


Pruebas

En tanto, Estudiantes ya realizó dos amistosos en la pretemporada, ambos ante Atlético Clodomira. El primero en Huaico Hondo consiguió el triunfo por 2-1, con goles de Sergio Álvarez y Diego Mansilla (descontó Carlos Palomo), y el segundo en Clodomira fue empate en un gol, con tantos de Mario Comán y Fernando Lizárraga. Los próximos cotejos podrían darse en el transcurso de ésta semana con Sarmiento, también de ida y vuelta.



Fuente: Diario El Liberal
Estudiantes - Se prepara para el Torneo del Interior 2011 Estudiantes - Se prepara para el Torneo del Interior 2011 Reviewed by Fútbol SdE on enero 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.