TDI 2011 - Sp. Tintina se refuerza para el gran debut

Esperando el debut

Sportivo Tintina, uno de los representantes de la Liga Añatuyense de Fútbol, continúa con su preparación para el debut en el certamen nacional, cuando reciba a Sportivo Dora el próximo 23 de Enero. Sumó varios refuerzos de clubes de la liga Santiagueña.


El equipo de Sportivo Tintina continúa su preparación física y deportiva con vistas a su participación en el Torneo del Interior, en el que debutará el próximo 23 de enero ante Sportivo Dora como local.
Para ello, contrató varios refuerzos en los diferentes sectores de la cancha, provenientes de los clubes Central Córdoba, Güemes, Independiente y Unión de Beltrán, Comercio de la ciudad capital y Comercio de Herrera.
El equipo dirigido técnicamente por Jorge “Cholo” Woiquevich, cuenta con la colaboración de Pedro Pereyra como ayudante de campo y Juan Campos como preparador físico. Los flamantes refuerzos son Julio Amánquez, Matías de Marco, Román Mendieta, Carlos Santillán, Ricardo Piñeiro, Marcos Cuello, Nelson Cura (arquero de Comercio CU), Nicolás López, Gustavo Vaca, Agustín Rodríguez, Diego Alfonso y Néstor Pérez.

Mejoras en el estadio
Sportivo continúa con los trabajos de acondicionamiento del campo de juego y construcción de modernos vestuarios, con miras a tener sus instalaciones en óptimas condiciones cuando inicie su participación en el Torneo del Interior.
El primer encuentro será ante Sportivo Dora como local, el próximo 23 de enero.
Digentes del club dijeron que falta completar el sector del alambrado ataja pelotas, detrás de los arcos y otros pequeños detalles en el estadio que exige el reglamento de la AFA para este tipo de competencias.
Por esa razón, la comisión Directiva trabaja incansablemente todos los días para dejarlo en óptimas condiciones ante el compromiso deportivo que le toca asumir este año al “Gigante del Norte”.


Fuente: Diario El Liberal


TDI 2011 - Sp. Tintina se refuerza para el gran debut TDI 2011 - Sp. Tintina se refuerza para el gran debut Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.