Unión Santiago - El técnico del “tricolor” mantiene el perfil bajo

Quiere una buena campaña

El entrenador de Unión Santiago, habló de los objetivos de su equipo para el TDI.


Unión Santiago, es uno de los equipos grandes de la provincia que afrontará el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, edición 2011.

El elenco de Roger “Pino” Gerez, viene ultimando detalles de cara a su participación en el certamen federal, con un plantel, en su mayoría jóvenes del semillero del club, como los casos de Antonio Iturre (volante) y Alvaro Orellana (enganche), ambos clase 1993, que tendrán la responsabilidad de poner al “tricolor” en el lugar que se merece y con algún que otro hombre de experiencia, como los refuerzos que llegaron, entre ellos, el experimentado golero Gustavo Ramírez, Cristian Corbalán (delantero), Roberto Santillán (volante), Franco Diósquez (delantero), Franco Cardozo (volante, ex Coinor de Frías), Maximiliano Fernández (defensor, ex Suncho Corral) y Maximiliano Coronel (defensor, ex Estudiantes). En este sentido, el entrenador de la “fusión”, dialogó con Nuevo Diario sobre la pretemporada realizada y palpitó el debut del próximo domingo ante Vélez de San Ramón por la zona 11.

“La verdad que todo el trabajo que venimos realizando viene saliendo a la perfección. El preparador físico Adrián Jiménez, está haciendo un gran laburo en ese aspecto y ello se notó en los partidos amistosos que hemos jugado (triunfo ante Sportivo Dora, empate y triunfo Clodomira; y derrota ante Güemes), ya que ninguno arrastra lesiones. Sabemos que no hay que llevarse de los amistosos, pero estamos tranquilos y confiados en este plantel. Se levantó el nivel desde que estamos nosotros y gracias a Dios se logró una clasificación cuando el plantel venía bastante golpeado el año pasado”.

Luego agregó: “Creo que la zona que nos tocó en el TDI es muy difícil, pero para nada imposible. Nosotros tenemos la idea de foguear a los más jóvenes y llegaron dos refuerzos con los cuales se ganó experiencia (Corbalán y Ramírez). En cuanto a nuestros oponentes, Mitre armó un equipo nuevo prácticamente y se deben ensamblar los refuerzos, mientras que Vélez y Sportivo Fernández son equipos conocidos. Aquí nadie es favorito, dentro de la cancha somos once contra once, eso si, siempre respetando a los rivales. Lo bueno es que en esta semana que pasó, el elenco encontró volumen de juego. Debemos estar tranquilos, porque nuestro objetivo es el de hacer un buen torneo, después se verá para qué estamos”, cerró el técnico de la entidad del barrio Chino.



Fuente: Nuevo Diario
Unión Santiago - El técnico del “tricolor” mantiene el perfil bajo Unión Santiago - El técnico del “tricolor” mantiene el perfil bajo Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.