TDI 2011 - Igualdad entre los Sportivo

Empate en Fernández

En la jornada de ayer, el elenco fernandense igualó con Sportivo Dora 0 a 0.


Sportivo Fernández igualó 0-0 con su homónimo de Colonia Dora, en el partido entre los titulares que se jugóen la tarde de ayer en su estadio, como preparación de ambos equipos para el Torneo del Interior. Al parecer el entrenador Héctor Ayuch ya tiene bien definido el equipo titular con el cual arrancara el TDI 2011.

Con jugadores como Ferrández, Durán y Pavón que ya pertenecieron al club durante la temporada pasada, refuerzos que se incorporaron en las ultimas semanas como el arquero Ramón Adamo, y otros que vuelven a la institución como Ramón Mendoza después de haberse alejado por asuntos personales y Nelson Ibáñez, quien jugó en Independiente, equipo recién ascendido a lo mas alto del fútbol santiagueño.

La visita, a comparación del partido de Reserva demostró un nivel mucho más alto, y la razón por la cual obtuvo la clasificación al TDI.

Fue un partido parejo para ambos, con llegadas poco claras, pero lo más importantes es que éste encuentro les sirvió a ambos técnicos para evacuar dudas que seguramente son necesarias esclarecer ya que restan solo días para el comienzo de la esperada competencia por todos los equipos participantes.

Lo que mas llamó la atención es la participación del público en la tarde calurosa en la ciudad de Fernández. Hinchas, simpatizantes, grandes y chicos, y los integrantes de la comisión del equipo local se hicieron presentes para apoyar y demostrar que tienen todas las expectativas puestas en el grupo en este nuevo desafío.

En el encuentro preliminar, el elenco local se quedó con la victoria por 2 a 0 gracias a los goles de José Pereyra y Gustavo Carabajal.


Formaciones:

Sportivo Fernández:

Adamo; Lucas Mendoza, Ferrández, Ibáñez, Fabián Gallardo;

Durán, Luna, Leandro Pavón; Chazarreta;

Ibarra y Ramón Mendoza.

Sportivo Dora:

Leguizamón; Cavas, Sosa, Catán, Quiñones;

Aguirre, Lobos, Luis Díaz; Herrera;

Cabrera y Díaz.

Goles: No hubo.



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Igualdad entre los Sportivo TDI 2011 - Igualdad entre los Sportivo Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.