TDI 2011 - Sp. Tintina derrotó a Sp. Dora por 2 a 1

Buen comienzo de Sp. Tintina

En el choque entre los dos representantes de la Liga Añatuyense, Sportivo Tintina se alzo con una importantisima victoria sobre Sportivo Dora por 2 a 1.
El partido se jugó en Tintina con un muy buen marco de público. Los goles del local los marcaron Marcos Cuello y Martín Olivera, en tanto que Pablo Quñones anoto para los de Colonia Dora.

En un partido que fue vibrante desde el inicio, Sportivo Tintina se quedó con los tres puntos gracias a un zapatazo de Martín Olivera, como se dice
muchas veces: ''un gol de otro partido''.
El conjunto local, de entrada salio a buscar el arco de los de Colonia Dora, arrinconando a su rival durante los 10 primeros minutos de juego.

Sportivo Dora se paro bien y aguanto sin problemas la envestida local, despues el partido se emparejo y se volvio muy friccionado, luchado en el medio campo.

Sobre los 31minutos, tras un descuido de la defensa doreña, Marcos Cuello (ex-Dora) logro batir a Leguizamón y así poner al frente al equipo de Tintina.

Pese al golpe recibido, la visita no se quedo, y con más garra que fútbol logro poner al rival contra su arco.
-Inclusive dejo pasar una clarisima oportunidad para igualarlo cuando el delantero Daniel Díaz no pudo acertar con un cabezazo que salio desviado.
Ya en la segunda parte, los técnicos de la visita realizarón un cambio que sería clave para el desarrollo del juego, con el ingreso de Heber Morales Sportivo Dora se hizo el claro dominador de las acciones, logrando alcanzar el empate gracias un tiro libre perfectamente ejecutado por Pablo Quiñones.

A partir de alli, el nerviosismo se apoderó de los jugadores e hinchas de la escuadra local, mientras que los doreños seguian dominando el juego, contando con varias chances de ponserse al frente en el marcador.

Los minutos seguian pasando y el silencio de la gente local y el nerviosismo se hacia sentir, hasta que a los 39 minutos llego un gol de otro partido.

Martín Olivera saco un zapatazo desde el sector izquierdo que se colo en el angulo del arco de Leguizamón que nada tuvo que hacer, no se sabe si Olivera quiso tirar un centro o si en realidad quiso patear al arco, lo cierto es que fue un verdadero golazo, fue un valdazo de agua fría para la gente de Colonia Dora que en su mejor momento del partido recibio ese gol increible.

Llego el final del partido por parte de Andrea Loto (de regular actuación, un tanto localista) y el festejo fue todo de la gente de Tintina, en tanto que la gente de Sportivo Dora se fue con las manos vacias y masticando bronca, pese a ver jugado un buen partido.



Jugado el domingo 23 de Enero de 2010

SPORTIVO TINTINA 2 - SPORTIVO DORA 1


Sportivo Tintina:
Carlos Santillán; Alejandro López, Leopoldo Ibáñez, Román Mendieta,

Diego Alfonso; Marcos Cuello, Gustavo Vaca y Matías De Marco;

Julio Amanquez; Julio Herrera y Héctor Santillán.

DT: Jorge Woitquivich.


Sportivo Dora:
Héctor Lequizamón; Américo Sosa, Raúl Lohaiza, Rodrigo Cejas,

Adrián Lobos, Walter Caram, Pablo Quiñones, Maxi Aguirre,

Luis Díaz, Daniel Herrera y Daniel Díaz.

DT: Néstor Almaraz-Raúl Lugones.


Goles: PT 31m Marcos Cuello (ST). ST 23m Pablo Quiñones (SD), 39m Martín Olivera (ST).

Expulsado: ST 35m Julio Amanquez (ST).

Arbitro: Andrea Loto.

Asistentes: Roberto Juárez y Carlos Roldán.

Cancha: Sportivo Tintina.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Sp. Tintina derrotó a Sp. Dora por 2 a 1 TDI 2011 - Sp. Tintina derrotó a Sp. Dora por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.