TDI 2011 - Se suspendio el amistoso entre Unión Santiago y Los Dorados

Amistoso cancelado

Unión Santiago- Los Dorados suspendieron su encuentro por un accidente de un jugador visitante en Las Termas de Río Hondo.

El encuentro que estaba programado para ayer a la tarde en el estadio del Barrio Chino “Roberto Molinari”, entre Unión Santiago y Los Dorados de las Termas de Río Hondo fue cancelado por los dirigentes de Portal del NOA.

Así lo informó la dirigencia de Unión Santiago, debido a que sufrió anoche un accidente motóciclístico un jugador del equipo termense (Gabriel Alejandro Paz). Por ese grave motivo fue suspendido el choque entre fusionados y Los Dorados.

Unión Santiago jugó su último encuentro amistoso el jueves en Clodomira, donde le ganó al “Canario” por la mínima diferencia, y ahora con la cancelación del encuentro, espera el debut en el Torneo del Interior 2011 ante Vélez Sarsfield de San Ramón de local.
A tal punto, que el adiestrador fusionado Roger Gerez presenció el cotejo que hoy a la mañana, Estudiantes el ganó al equipo de Fernando Donaires por 1 a 0.



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Se suspendio el amistoso entre Unión Santiago y Los Dorados TDI 2011 - Se suspendio el amistoso entre Unión Santiago y Los Dorados Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.