Vélez (SR) - EL DT instó a que el accionar policial evite problemas

Fernando Donaires denunció amenazas

El entrenador del conjunto de San Ramón contó que le “hicieron decir” que el domingo la pasará mal cuando su equipo enfrente a Mitre en el estadio de Roca y Tres de Febrero.


Vélez ganó y quedó como el único líder de la Zona 11, una de las más complicadas del Torneo del Interior, que está conformada también por Unión Santiago, Mitre y Sportivo Fernández.

Todo tendría que ser alegría, sin embargo su entrenador; Fernando Donaires, en lugar de disfrutar de la victoria y del buen debut de sus dirigidos, tuvo que sufrir amenazas anónimas por parte de individuos relacionados con Mitre, su próximo rival y equipo que dirigió, justamente en la edición anterior del certamen afista.

El DT contó esta situación y dijo no preocuparle estas intimidaciones, para cuando su equipo enfrente al aurinegro en el barrio 8 de Abril, porque confía en el accionar de seguridad. Mostró su bronca y descartó que los dichos procedan de hinchas de Mitre.

“Nos espera un partido complicado con Mitre y espero que no tengamos inconvenientes porque ya me están llegando amenazas así que espero que la policía actúe como tiene que actuar el domingo”, relató Donaires.


Mensaje

“Me mandan a decir que la voy a pasar mal cuando entre a la cancha de Mitre; no es la gente de Mitre porque con ellos no hay ningún inconveniente, ahí hay cuatro o cinco y algún dirigente; los hinchas no tienen nada que ver”, agregó en su declaración textual al ser consultado sobre el tema.
También aclaró que no le preocupan las amenazas y que confía en la seguridad policial que estará instalado el domingo en el estadio de Roca y 3 de Febrero para evitar disturbios: “No me preocupa ésto porque espero que la policía sepa hacer su trabajo y no lleguemos a tener ningún problema”.


Fuente: Diario El Liberal
Vélez (SR) - EL DT instó a que el accionar policial evite problemas Vélez (SR) - EL DT instó a que el accionar policial evite problemas Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.