Mitre - ''Chimi'' confía en el Aurinegro

"Sólo pensamos en lo nuestro"

El enganche del Auri, Diego Gómez, palpitó el inicio del TDI.

En la cuenta regresiva del inicio del Torneo del Interior, en Mitre sólo se piensa en el debut del próximo domingo ante Sportivo Fernández, por la primera fecha de la zona 11 del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El que habló y se refirió a ello es uno de los referentes del plantel “aurinegro”, que juega en el club desde hace 6 años y hoy más que nunca quiere revancha y volver al torneo Argentino “B”.

Se trata de Diego Gómez, el enganche del equipo dirigido por Alpidio Elizeche, que quiere revancha teniendo en cuenta que le tocó sufrir la pérdida de la categoría con esta institución en el año 2006.

“El grupo está de buen ánimo, trabajando en la parte física y futbolística de la mejor manera.
-Hay un gran equipo y sabemos que se viene un equipo difícil como Sportivo Fernández. Igual, estamos pensando más en nosotros que en el rival”.
Luego, agregó: “Mitre armó un plantel de jerarquía, con jugadores que tienen roce en este tipo de competencias. Dios quiera que el domingo podamos aportar lo mejor de cada uno. El contar con grandes futbolistas, no implica que vamos a ganar fácilmente, los partidos hay que jugarlos. Vamos a tratar de buscar el partido de entrada, y seguramente será un encuentro trabado, pero hay que mantener la tranquilidad. No quedan dudas que el objetivo es el ascenso y por eso se armó este gran plantel. Esperemos que le podamos dar a la alegría a la gente que nos apoya siempre. Hasta en los amistosos nos siguieron en gran número. Ojalá el grupo se ensamble porque hay un gran plantel”, concluyó.


La lista de Elizeche

El entrenador del club Atlético Mitre, Alpidio Elizeche, definió la lista de los jugadores que disputarán el certamen federal con el objetivo de recuperar la plaza del Torneo Argentino “B”.
Arqueros: Alejandro Apud, Dario Caviglia y Fabián Chanferoni.
Defensores: Raúl Pinto, Sosa, Patricio Luna, Gerardo Corbalán, Gustavo Véliz, Cristian “Cafe” Rodríguez, Oscar Espinola, José Orieta, Leandro Rodríguez.

Volantes: Adrián Alagastino, Gustavo “Payaso” Contreras, Diego Gómez, Juan Acosta, Pablo Martel, Marcelo Jugo, Jorge González, Héctor Silveira, César Asis, Edgar Rodríguez (refuerzo, proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco).

Delanteros: Carlos López, Cristian “Pucho” Luna y Gabriel Páez.

En tanto, el atacante Pablo Manzano no vestirá los colores del “auri” en el TDI, debido a que volvió a su provincia natal por problemas familiares. De esta manera, quedó descartado y la CD esperará la respuesta del ex delantero de Mandiyú, Julio García. El elenco de Roca y Tres de Febrero tiene plazo hasta mañana para confirmar la ultima incorporación.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - ''Chimi'' confía en el Aurinegro Mitre -  ''Chimi'' confía en el Aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.