Güemes - Hablarán con Darío Valoy

Darío Valoy cerca de Güemes

El ex defensor ferroviario tiene previsto dialogar con allegados de la entidad de La Isla para reforzar el plantel gaucho en el TDI. Hoy se sumaron Raúl Lettari y Orlando Gómez.


Ayer habíamos anticipado que Güemes se bajaba del mercado de transferencias con la llegada del golero Francisco Rago de Atlético Policial de Catamarca, pero al parecer algunos empresarios allegados a la institución de La Isla pretenden sumar más refuerzos importantes al plantel que conduce Carlos “Tato” Acuña.

Y hasta después del mediodía, Güemes volvió a tirar una bomba que podría estallar por completo a la tarde, en caso de concretar uno de las tres adquisiciones que sumará hoy a su plantel numeroso.

En primer lugar, el propio presidente de la entidad: Oscar Céspedes le adelantó en primicia a nuestro portal que el volante Raúl Lettari ya es jugador de la entidad, lo mismo que el golero Orlando Gómez, que estaba entrenando con Mitre, y serán dos de las figuras del plantel para el Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el domingo 23 de enero.
Pero también suena muy fuerte la llegada del defensor Darío Valoy, quién un grupo empresarial estaba dialogando con el “Cacique” para arribar a un acuerdo. Con la potable llegada del ex capitán ferroviario, el conjunto “Gaucho” se bajaría del mercado de transferencias, aunque también interesa el enganche Roberto Tarchini.

“Nosotros como comisión directiva, autorizamos a un grupo de allegados al club para hablar con Darío Valoy. Un jugador muy importante para lo que pretende el entrenador Carlos Acuña y también para lo que pretendemos como equipo”, especificó Céspedes en horas de la siesta a un cronista de nuestro portal.

El ex defensor ferroviario se encuentra entrenando en Estudiantes de Huaico Hondo, pero todavía no había llegado a un acuerdo con los dirigentes del Barrio Norte. También habrá que mencionar que Darío Valoy fue sondeado por algunos allegados al Club Mitre, pero al parecer su pasado ferroviario fue la principal causa de su no llegada al 8 de Abril. También Valoy tendría algún ofrecimiento de Gimnasia y Tiro de Salta, equipo líder del Grupo 7 del Torneo Argentino B.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Hablarán con Darío Valoy Güemes - Hablarán con Darío Valoy Reviewed by Fútbol SdE on enero 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.