Sarmiento - El "Mono" González quiere volver lo más pronto posible

"Tengo muchas ganas de jugar"

El delantero de Sarmiento se mostró ansioso por entrar al campo de juego para disputar un partido oficial, ya que estuvo fuera alrededor de dos meses
por una lesión en su rodilla. Dio detalles de su recuperación.

“Estamos trabajando fuerte en la parte física, intentando recuperarme de la lesión, de a poco voy agarrando ritmo futbolístico ya que quiero entrar de
titular en el próximo partido” fueron las primeras palabras del ‘Mono’.
En tanto, agregó que “por ahí me desesperaba ya que nunca estuve tanto tiempo parado con una lesión así; de apoco me fui tranquilizando y ahora
estoy focalizado en recuperarme para aportarle al equipo”.
Con respecto al trabajo que está realizando el Profe, dijo que “tenemos que hacer una buena pretemporada, ya que la competencia es muy
complicada; con una buena base en lo físico vamos a evitar las lesiones”.
Mientras, dejó bien el claro lo objetivos del equipo. “La idea es pelear; hay que pensar que recién subimos de categoría. En la cabeza hay muchas
cosas, al principio la idea principal era salvarse del descenso, pero ahora estamos en el lote de arriba y uno se ilusiona”.
Por último contó acerca de su ansiedad por jugar. “Ahora tengo muchas ganas de jugar, no veo la hora de que comience todo porque quiero estar en el
campo”.


Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - El "Mono" González quiere volver lo más pronto posible Sarmiento - El "Mono" González quiere volver lo más pronto posible Reviewed by Fútbol SdE on enero 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.