Central Córdoba - García Chamut ya piensa en Libertad

Con objetivos en mente

El “Chueco” dijo que el objetivo es llegar bien al cotejo del viernes.


El club Atlético Central Córdoba viene desarrollando los últimos días de su fuerte pretemporada en la ciudad de Rosario, con miras a la reanudación del torneo Argentino “A” de la Asociación del Fútbol Argentino que se producirá el próximo viernes ante Libertad de Sunchales, en esa ciudad santafesina.

El elenco dirigido tácticamente por Arsenio Ribeca disputó dos amistosos, en ambos con derrotas, primero ante Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 y en segundo término ante la reserva de Newell’s Old Boys (1-3).

Sin embargo, el volante y uno de los baluartes del plantel “ferroviario”, Gustavo García Chamut, afirmó que los cotejos preparativos son los que menos interesan a esta altura y que la verdad comenzará el viernes.

“El grupo está muy bien, sabemos que con el correr de los partidos se va a ver la mejor versión de Central Córdoba. Los amistosos nos sirvieron para agarrar ritmo de competencia y para tener mayor volumen de juego. Lo que nos interesa es llegar bien al viernes ante Libertad. La premisa era sumar minutos, lo hicimos y estamos terminando una pretemporada muy buena, en donde por suerte, no se registraron lesionados”.

Con respecto a la diferencia de hacer la pretemporada en otro lugar que no sea Santiago del Estero, el ex Mitre y Güemes expresó: “Por ahí, el estar lejos de la familia nos hace estar más fuerte a nivel grupal ya que cuando estamos en la provincia nos podemos distraer con otras cosas. Obviamente sin descuidar lo nuestro. Compartir con el grupo es algo lindo y esperamos poder volcar todo este sacrificio a partir del viernes”.
Como se sabe, el objetivo de la institución del Barrio Oeste, viene siendo hace mucho tiempo, el anhelado ascenso al Nacional “B”, en referencia a ello, “El Chueco”, añadió: “Somos concientes de que a pesar que estamos en una posición incomoda en la zona 3, nos encontramos muy cerca de los puestos de vanguardia. Este grupo sabe lo que quiere y es el ascenso sin dudas. Para eso, debemos quedarnos con las victorias en casa y sumar la mayor cantidad de puntos posibles como visitantes. Hay que ir paso a paso, queremos clasificar y después buscar el ascenso. Ojalá podamos arrancar algún punto el viernes en Sunchales”, concluyó.


Central canceló la deuda

La CD de Central Córdoba aclaró ayer la situación judicial con el señor Cáceres. Luego de no llegar a un acuerdo judicial, la Dra. Liliana Abdala, que representa a Cáceres, procedió al diligenciamiento de un oficio con pedido de embargo. La suma de dinero quedó embargada (según constancia del resumen que envió la institución a este medio), cancelando de esta manera la deuda.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - García Chamut ya piensa en Libertad Central Córdoba - García Chamut ya piensa en Libertad Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.