TDI 2011 - Los Dorados comenzó su preparación

Los Dorados inició su pretemporada

El lunes pasado arrancó la pretemporada con unos 26 futbolistas que se entrenaron en el predio del Polideportivo Municipal. Se vienen días de duros trabajos físicos en triple turno.


El subcampeón de la Liga Termense de Futbol puso primera y arrancó con la pretemporada para el venidero Torneo del Interior 2011. Bajo las órdenes del DT Natal Gimenez, el preparador físico Mario Messa y los auxiliares Omar Parrado, Francisco Páez, y el médico del plantel Dr. Juvenal Pedraza, quienes le dieron la bienvenida al plantel que afrontará el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Ante el numeroso grupo, Natal Gimenez y su cuerpo técnico, fueron anunciando los objetivos y como se llevará adelante la pretemporada, y la planificación de partidos amistosos, previos al debut. “queremos hacer un buen papel, tratando de ser protagonistas y medirle al ascenso. Debemos ir de menor a mayor. Creo que vamos a armar un buen plantel y veremos si podemos sumar hasta el jueves un arquero y un volante central de experiencia”.

Al ser consultado, sobre los refuerzos que llegaron de equipos tucumanos y santiagueños expresó “estoy contento con los refuerzos, tengo muy parejas todas las líneas. Solo espero que los muchachos respondan en las medidas de las circunstancias durante la pretemporada que es la base de todo equipo de fútbol”.

Por su parte, el Prof. Mario Messa comentó “durante una semana vamos a trabajar físicamente en triple turno para tratar de recuperar el tiempo perdido. Ya en la próxima comenzaremos en doble turno dándole prioridad al trabajo con el balón”.
Los Dorados cerrarán la pretemporada con 2 o 3 amistosos a confirmar.



Fuente: Termenses.com.ar
TDI 2011 - Los Dorados comenzó su preparación TDI 2011 - Los Dorados comenzó su preparación Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.