Amistoso - El Profe y el Auri medirán fuerzas el domingo

Partidazo en La Banda

Se enfrentarán este domingo en lo que promete ser un encuentro de alto voltaje futbolístico, ya que el Profe milita en el Torneo Argentino B y Mitre se ha reforzado de gran manera con la única meta de quedarse con el TDI 2011 y ascender.


El primer encuentro, el de los suplentes arrancara 19 en tanto que los titulares lo harán a las 20.30, esperándose un gran marco de público para este domingo.

Para tal evento se fijo una entrada única y general de 10 pesos, destinándose una parte de lo recaudado al Departamento de Socios del Club con la finalidad de proseguir las obras ya iniciadas.

Se trata de una gran oportunidad de ver a dos muy buenos equipos. Sarmiento animando el Argentino B y Mitre reforzado de gran manera para el próximo TDI 2011.

El publico visitante (el cual se espera que acuda en gran número), se alojará en la tribuna que da espaldas a la avenida Libertador, obteniendo su ticket de ingreso en la boletería allí también ubicada. Allí también dispondrán del servicio de cantina regenteado por el Departamento de Socios.

El público local ingresará por Libertador y Soler, obteniendo en las flamantes boleterías su entrada.

Se informa a aquellos que quieran ingresar con vehículos que deberán ingresar por el portón de Avenida Libertador de la cancha auxiliar y deberán abonar 2 pesos por el servicio de estacionamiento.

Esta medida se adopta ya que es imposible el estacionamiento de vehículos detrás de las tribunas y del arco debido a las obras de pavimentación que allí se están realizando.



Fuente: Somos Deporte
Amistoso - El Profe y el Auri medirán fuerzas el domingo Amistoso - El Profe y el Auri medirán fuerzas el domingo Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.