TDI 2011 - Mitre venció a 25 de Mayo en Las Termas en un amistoso

Ganó Mitre

El equipo de Alpidio Elizeche se presentó hoy en Las Termas de Río Hondo y le ganó a 25 de Mayo por 3 a 0, con tantos de Espínola, Luna y Gómez.


Mitre consiguió una justificada victoria al vencer hoy a la tarde noche a 25 de Mayo en Las Termas de Río Hondo por 3 a 0, en un partido amistoso de cara al inicio del Torneo del Interior 2011, donde los equipos jugarán el certamen más federal del país, a partir del domingo 23.

Ante un buen marco de público, Mitre probó a varios refuerzos, que le dieron contundencia y buen juego por momentos. Oscar Espínola a los 22 minutos del primer periodo de cabeza, Patricio Luna aumentó a los 30 del segundo periodo, y Diego Gómez, estableció el tercero sobre el cierre del encuentro, anotaron los tantos del equipo de Alpidio Elizeche.

En el encuentro preliminar, Mitre igualó con 25 de Mayo 1 a 1, con un tanto conseguido por Pablo Martel.
El equipo “aurinegro” formó con Apud; Pinto, Luna, Véliz (Espíndola) y Rodríguez; Assif (Sosa), Alagastino (Acosta), Contreras (Fernández) y Gómez; Carlos López (Manzano) y Páez (Luna).
Mitre jugará el viernes con Sportivo Tintina en un complejo privado de Maquito y el domingo podría jugar con Sarmiento en La Banda.


Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Mitre venció a 25 de Mayo en Las Termas en un amistoso TDI 2011 - Mitre venció a 25 de Mayo en Las Termas en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.