Central Córdoda - La ''araña'' Trejo será titular ante Libertad de Sunchales

Trejo le ganó la pulseada a Montenegro

La "Araña" Ariel Trejo será el golero titular el domingo para enfrentar a Libertad de Sunchales. Germán Montenegro (foto) irá al banco de relevos.


El golero Ariel Trejo le ganó la pulseada a Germán Montenegro y será el arquero titular de Central Córdoba para enfrentar el domingo a Libertad de Sunchales en el reinició del Torneo Argentino A.
A pesar de que todavía nadie insinuó nada, ni el propio entrenador Arsenio Ribeca dio el equipo para el domingo, la confirmación de la titularidad de Ariel Trejo se desprende de los encuentros amistosos que jugó Central Córdoba en la ciudad de Rosario, donde siempre fue titular la “Araña” en lugar del golero santafesino Germán Montenegro.
Cabe mencionar que Montenegro perdió la titularidad por una grave lesión y fue intervenido quirúrgicamente el 20 de octubre tras operarse de una rotura de meniscos de su pierna derecha. Tras su rehabilitación obligatoria de algo más de 60 días, Montenegro volvió a trabajar a la par de sus compañeros en el cierre de la temporada 2010 y fue uno de los referentes en la pretemporada en nuestra provincia y Rosario desde los primeros días de enero, pero al parecer, el “Pomelo” Ribeca se definió por el golero santiagueño, de muy buenas perfomance en los encuentros que le tocó atajar en el cierre del año pasado.

“La pretemporada la estamos haciendo de la mejor manera, tratando de hacer lo mejor para terminar el torneo y llegar hasta la mitad del año bien. En lo personal me siento muy bien y diez puntos para jugar, pero ahora todo depende del técnico. Uno está para acatar las decisiones del técnico y yo estoy tranquilo porque estoy haciendo las cosas muy bien y ojalá nos vayan bien y podamos cumplir el objetivo de la clasificación”, le había comentado Germán Montenegro al deportivo de El Liberal en la semana.

Ariel Trejo es un jugador de la cantera del club, y siempre fue “suplente” de Germán Montenegro en el proceso de los torneos nacionales del Argentino B y A, y siempre permaneció en el club pese a los ofrecimientos que había recibido en cada comienzo de temporada. Sería una rara sensación para los hinchas ferroviarios verlo a Trejo en el arco y a Germán Montenegro en el banco de los relevos.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoda - La ''araña'' Trejo será titular ante Libertad de Sunchales Central Córdoda - La ''araña'' Trejo será titular ante Libertad de Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.