Sarmiento - Pablo Ledesma, tras el triunfo ante Mitre

"Todos los partidos sirven"

Lo expresó el goleador de Sarmiento: Pablo Ledesma después del triunfo de su equipo ante el "Aurinegro".

Tras el partido amistoso jugado en el estadio Ciudad de La Banda, el goleador bandeño Pablo Ledesma habló con muestro portal donde hizo una análisis del encuentro y de lo que se viene para el equipo bandeño en el Torneo Argentino B.

“Todos los partidos sirven para sacar conclusiones pese al rival de turno. Pienso que fue un encuentro duro porque Mitre también tiene su buen plantel y en donde pretenden realizar una buena campaña en el torneo del Interior. Creo que ganamos bien, por momentos fuimos ordenados, aunque nos sigue faltando más volumen de juego”, especificó Ledesma.

Luego agregó: “También es cierto que tenemos que mejorar la parte física de cara al inicio del torneo, y a pesar que todavía faltan dos semana de intenso trabajo. Sin dudas, que con los refuerzos que llegaron, pretenderemos lograr el principal objetivo de la clasificación a la parte final donde realmente se define el certamen”, terminó diciendo Pablo Ledesma.


Amistoso con Estudiantes

Sarmiento jugará su último encuentro amistoso previó al reinició del Torneo Argentino B, el próximo sábado contra Estudiantes, teniendo en cuenta que el equipo de la Casaca Patria debutará en el certamen el domingo 30 de enero.


Fuente: ABC Deporte
Sarmiento - Pablo Ledesma, tras el triunfo ante Mitre Sarmiento - Pablo Ledesma, tras el triunfo ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.