Central Córdoba - Poniendo estaba la ganza

Otro juicio salvado...y van

Central Córdoba debío afrontar el pago de un nuevo juicio laboral a la institución del periodo 1996.


Los portales nacionales indican que Central Córdoba es uno de los candidatos para buscar el ascenso en la presente temporada, y hacen referencia al esfuerzo económico de los dirigentes para realizar su pretemporada en la ciudad de Rosario, con un plantel de primer nivel.

Pero el trabajo dirigencial en conseguir objetivos importantes muchas veces encuentra algún tipo de retroceso, y hoy por la mañana la comisión directiva del club ferroviario tuvo que hacer frente al pago de la segunda parte final de un juicio laboral comenzado en 1996 por el utilero Saúl Fernando Cáceres, donde se depositó la bonita suma de $ 32.265, 85.-.

El juicio iniciado en el Juzgado de Primera Nominación tuvo varios pasos legales, hasta inclusive para no ser embargado el club en los encuentros oficiales del actual Torneo Argentino A, los actuales dirigentes tuvieron que hacer frente a viejas deudas de periodos anteriores de gestiones, que no será la única, ya que el caso Cáceres, se suma a una larga lista de juicios, que debió saldar indefectiblemente la comisión directiva que tiene al frente ahora a Francisco Pece como presidente de la institución del Barrio Oeste.

“De esta forma es imposible crecer y pensar en varios objetivos. Todos los meses tenemos que afrontar diversos juicios y embargos contra la entidad, y pese a que uno, sabía de antemano por referencias, siempre es algo angustiante y amargo tener que soportar estas cuestiones legales y judiciales que perjudican al club”, esgrimió uno de los integrantes de la comisión directiva al mostrar la documentación del caso Cáceres.


Otro amistoso

Central Córdoba afrontará su segundo encuentro amistoso el día domingo en la ciudad de Rosario ante Central Córdoba, equipo que milita en la B Metropolitana. El encuentro ante los “Charruas” se jugará desde las 10.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Poniendo estaba la ganza Central Córdoba - Poniendo estaba la ganza Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.