Sarmiento - De Marco podría jugar ante Guaraní Antonio Franco

Listo para volver

Hugo De Marco dejó atrás una lesión y podría ser titular el domingo.


Con las expectativas lógicas de volver a pisar una cancha tras dejar atrás una distensión de ligamentos grado 2, Hugo de Marco, el delantero de Sarmiento de La Banda, se refirió a su notable recuperación y al cotejo del próximo domingo en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, en la reanudación del torneo Argentino “B” de AFA.

El beltranense añadió sus deseos de estar entre los once, pero sabe que se encuentra a disposición del técnico: Adrián Kalujerovich.

“El equipo se encuentra concentrado y metido en los trabajos que venimos realizando de cara al partido ante Guaraní Antonio Franco. Sabemos que los rivales de la zona son difíciles, pero no hay mucha diferencia y estamos en condiciones de pelear más arriba”, comenzó diciendo el delantero, oriundo de la ciudad de Beltrán.

“Físicamente no estoy al ciento por ciento, pero de a poco voy entrando en ritmo de competencia. Con el correr de los partidos me voy a sentir mejor físicamente y voy a estar a disposición del técnico. Quiero destacar el gran trabajo que realizó el cuerpo técnico para ayudarme con la recuperación, y el kinesiólogo Sergio Guzmán. Obvio que las ganas de jugar siempre están, si me toca jugar voy a hacer lo mejor, sino, voy a apoyar a mis compañeros”.

Con respecto al enfrentamiento que se avecina ante el equipo misionero, al cual el “profe” ya le ganó por la primera fecha en condición de visitante, De Marco especificó: “Estamos muy tranquilos porque los conocemos a los rivales. Hay mucha ansiedad. Sabemos que hay un plantel largo y para pelear en cualquier cancha. Sarmiento no se tiene que desesperar y hacer el trabajo que siempre realizó en condición de visitante. Tal es así, que debemos sacar provecho ya que ellos vienen golpeados anímicamente por la derrota del fin de semana. De mitad de cancha hacia adelante podemos hacer la diferencia, pero tenemos que estar cautos a la hora de defender y atacar”, concluyó la charla, el ex jugador de Independiente de Beltrán.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - De Marco podría jugar ante Guaraní Antonio Franco Sarmiento - De Marco podría jugar ante Guaraní Antonio Franco Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.