TDI 2011 - 25 de Mayo igualó con Amalia y Los Dorados cayó ante San Ramón

Los Termenses a puro amistosos

25 de Mayo y Amalia empataron 0 a 0 en un cotejo amistoso de preparación disputado este sábado en Las Termas de Río Hondo. En tanto que Los Dorados perdió ante San Ramón de Tucumán por 2 a 0.


El sábado 25 de Mayo y Amalia jugaron un partido amistoso como preparación para su participación en el TDI, que empezará el día 23 de enero de este año.

Ambos equipos dividieron sus planteles en dos equipos en lo que podrían ser los suplentes y los titulares El resultado fue empate en los dos partidos disputados, 0 a 0 en titulares y 1 a 1 con los suplentes. En la oportunidad se probó a jugadores provenientes de Central Córdoba de la ciudad capital.
Este partido sirvió a 25 para ir midiéndose con rivales que también jugarán este torneo, ultimar detalles y analizar jugadores. En el primer partido, el de los suplentes se probó a 3 jugadores pertenecientes a Central Córdoba, Infante, Corral y Lugones, éste último de 16 años de edad, hijo del conocidísimo Galgo Lugones nacido en esta ciudad, fue jugador del Club Atlético Termas, posteriormente en equipos de la capital como Unión Santiago de la ciudad capital.

El partido fue entretenido con acciones cambiantes. Abrió el marcador para Villa Amalia en el primer tiempo Calat, luego de una mala salida del equipo local. En el segundo tiempo llegó el merecido empate por intermedio de Salvatierra. El campeón termense, deberá trabajar en sus próximas prácticas, la zona de defensa.

Amalia en vistas a su participación en este campeonato tiene una zona difícil, (Amalia, Jorge Newbery, San Ramón y San Jorge) lo que este enfrentamiento puede dar idea de como esta preparado el equipo local. El partido de los titulares finalizó cero a cero, pero tuvo muchas situaciones claras de gol para los dos equipos, provocadas por jugadas bien hilvanadas y no por errores en defensa. Más halla de ser un partido amistoso, se notó que ninguno quería perder, ambos buscaron el gol y defendieron férreamente siguiendo las indicaciones de su técnico.
El equipo termense evidenció una buena preparación física en todas sus líneas, algo muy importante en este tipo de torneos.

Se lo vio muy activo a José "Dibu" Ávila en el medio campo, una defensa segura con el "Colo" Toscano Orellano y la permanente salida de Federico Sosa por el carril izquierdo.
Un buen partido para 25 de Mayo. Este lunes volverá a jugar un amistoso en su cancha, esta vez frente a San Jorge de Tucumán.


Derrota de Los Dorados
El conjunto termense perdió por 2 a 0 ante el elenco tucumano en un amistoso de preparación que se disputó en Las Termas de Río Hondo.

Ambos equipos se encuentran en su etapa preparatoria de cara a lo que será sus respectivas participaciones en el Torneo del Interior que arrancará el próximo 23 de enero.
El cotejo, disputado en Las Termas, fue favorable al conjunto tucumano, que logró imponerse por 2 a 0 con los goles convertidos por Walter Perea y Julio Otarola.

Los Dorados integrarán la zona 14 y debutarán nada más y nada menos que ante su clásico rival, 25 de Mayo. El equipo tucumano disputará la zona 15.



Termenses.com.ar
TDI 2011 - 25 de Mayo igualó con Amalia y Los Dorados cayó ante San Ramón TDI 2011 - 25 de Mayo igualó con Amalia y Los Dorados cayó ante San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.