Liga Añatuyense - Rompieron un tablero eléctrico y la iluminación de una cancha de fútbol

Dañan instalaciones del club Talleres

La institución ferroviario no es la primera vez que sufre esto.

Los integrantes de la comisión directiva del club Atlético Talleres General Belgrano de Añatuya, manifestaron su malestar por los destrozos producidos en las instalaciones de esta institución por personas desconocidas.
Durante el fin de semana pasado, según relatan algunos de los integrantes de la comisión, “unos desconocidos habrían ingresado al club y produjeron daños materiales”.

“La parte eléctrica de la cancha grande fue la más damnificada, ya que los malhechores cortaron los cables del alumbrado de la cancha principal y además rompieron las luminarias en los quinchos y otras partes del club”, informaron desde la comisión.

Según se informó a este medio, no es la primera vez que esto ocurre en prejuicio del casi centenario club añatuyense. Hace unos meses atrás, también ingresaron con idéntico objetivo, rompiendo ventanas y los tableros de la cancha de básquet.
“Desde que asumió esta comisión, hemos sufrido el ataque en reiteradas ocasiones y ya no sabemos qué hacer, hicimos las denuncias y hasta ahora no tenemos resultados, lo lamentable es que estamos haciendo todo para mejorar las instalaciones y los servicios que tiene el club, y eso cuesta mucho dinero, por eso nos duele todo esto, no sabemos como actuar para que no sigan ocurriendo estos hechos”, dijeron los miembros de la comisión.

La institución deportiva viene realizando distintos acontecimientos sociales para poder solventar los gastos que demandan las refacciones y/o remodelaciones como así también la adquisición de elementos deportivos y todo lo que se relacione con demás servicios que brinda a la comunidad. Para los próximos días, tienen previsto realizar beneficios para continuar con los playones deportivos.



Fuente: Nuevo Diario
Liga Añatuyense - Rompieron un tablero eléctrico y la iluminación de una cancha de fútbol Liga Añatuyense - Rompieron un tablero eléctrico y la iluminación de una cancha de fútbol Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.