Clodomira - Hugo Caballieri fue duro con el árbitro

“Nos sacaron el partido del bolsillo”

El arquero lamentó que su equipo no haya podido ganar el debut y aseguró que no hubo penal en la jugada que terminó en el gol del empate de Güemes.


Hugo Caballieri entró al vestuario visiblemente molesto. Sus compañeros estaban felices porque le jugaron de igual a igual a Güemes, pero a él todavía le duraba la bronca por la acción que derivó en el empate del conjunto gaucho.

Tras algunos minutos, el arquero recuperó la calma y ahí pudo hablar acerca de lo que para él había sido un robo. “La verdad que estoy con mucha bronca, porque Clodomira fue superior y nos sacaron el partido del bolsillo”, declaró convencido.

“Da bronca que un hombre de negro nos haya dejado sin el triunfo, para el que luchamos durante los 90 minutos. No fue penal, favoreció al más grande, que en este caso es Güemes”, agregó.
Hugo Caballieri lamentó que el gran partido que tuvo se haya empañado por la acción polémica del final, pero aseguró estar contento por integrar el plantel de Clodomira en el Torneo del Interior. Además, el golero se mostró optimista de cara al próximo partido. “Tenemos un plantel humilde, con buenos compañeros y con ganas de llegar lejos. Lo importante será ganar en casa y rescatar algún triunfo de visitante para poder aspirar a cosas importantes en el torneo”, manifestó Caballieri, que tuvo un gran debut, aunque con sabor agridulce.


Fuente: Diario El Liberal
Clodomira - Hugo Caballieri fue duro con el árbitro Clodomira - Hugo Caballieri fue duro con el árbitro Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.