Central Córdoba - Jugo un mini amistoso en Coronel Bogado

Victoria de Central Córdoba

Central Córdoba se presentó en la localidad de Coronel Bogado donde enfrentó a un combinado local ganándole 2 a 0, con dos tantos de Darwin Barreto.


En la localidad de Coronel Bogado, a unos 49 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe se presentó por última vez el equipo de Central Córdoba cerrando su pretemporada oficial en la parte futbolística al imponerse en un partido amistoso a un combinado local por 2 a 0, en un “mini cotejo” jugado en el polideportivo local, marcando los dos tantos el oriental Darwin Barreto.

Tras la intensa lluvia del fin de semana, y al suspenderse el amistoso con Argentino de Rosario por la mañana, el cuerpo técnico buscó una principal alternativa en la localidad de Coronel Bogado, lugar donde nació el entrenador Arsenio Ribeca, y tras algunos contactos, se resolvió realizar la última práctica futbolística en esa ciudad para ir definiendo el equipo que enfrentará a Libertad de Sunchales, el día domingo a las 18.30 en el reinició del Torneo Argentino A.

El “mini partido” duró 30 minutos, donde Arsenio Ribeca definió el equipo que enfrentará a Libertad, donde hizo una serie de modificaciones, muy pocos en general, y de esa manera, ya tendría los “11” que jugarán el domingo. La sección futbolística se terminó con otro amistoso de 50 minutos entre los titulares y suplentes
.
Darwin Barrero en dos ocasiones (8 y 16 minutos) marcó los tantos para una victoria bien edificada en lo futbolístico, mientras que Arsenio Ribeca se definió con una línea de cuatro en la parte defensiva con Trejo en el arco; Torrico, Pereyra, Yocca y Carbajal, mientras que en el medio campo jugó con Gustavo García Chamut por derecha, Pacecho como central y Rubén Molina por izquierda, mientras que Sebastián Sáez fue un cuarto volante adelantado, y arriba estuvieron César Martínez y Darwin Barreto.
Por momentos, Luis Carbajal se adelantó por izquierda, quedando una línea de tres defensiva (Torrico, Pereyra y Yocca), mientras que el defensor sanjuanino sumó marca en el sector medio junto a Molina, y dejando a tres delanteros bien de punta.

Central Córdoba realizará mañana su último entrenamiento oficial de pretemporada en la ciudad de Rosario en doble turno, donde se trabajará en la parte táctica con pelotas paradas, para viajar a Rafaela el día sábado después del mediodía a la espera del encuentro con Libertad de Sunchales.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Jugo un mini amistoso en Coronel Bogado Central Córdoba - Jugo un mini amistoso en Coronel Bogado Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.