TDI 2011 - Pólemica en puerta

"Los números no coinciden con la cantidad de público"

Lo expresó el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Dr. Ariel Pettinichi en clara alusión a las recaudación del fin de semana.


El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Dr. Ariel Pettinichi mencionó que “las recaudaciones de los encuentros de la primera fecha son irreales”, y que sin dudas perjudica la imagen del fútbol de Santiago del Estero a nivel nacional.

El máximo dirigente de la Liga Santiagueña en dialogo con Canal 7, Radio Panorama y nuestro portal indicó que “Los números no coinciden con la cantidad de público que hubo en los estadios.
Especialmente en el partido Clodomira-Güemes donde tenemos entendido que hubo más de 5.000 personas, y la recaudación extraoficialmente fue de $ 70.000.-. Estas cosas le hacen muy mal al fútbol de Santiago del Estero porque son irreales los números. Pasa lo mismo en el Argentino A, en el Argentino B, y también en el Torneo del Interior”, expresó Pettinichi.

El profesional explicó que “La Liga no tiene nada que ver, porque es un organismo de contralor, donde la responsabilidad pasa específicamente por los clubes de fútbol que ofician de local. Nos sorprendieron mucho las recaudaciones, donde se habla de 900 generales en cada encuentro. El que fue a la cancha sabe perfectamente que no es real su verdadero contenido”.

Pettinichi acotó que “vamos a buscar los mecanismo para que no vuelvan a suceder esas cosas. Cuando Central Córdoba denunció las entradas truchas y gemelas en el clásico con Güemes fuimos lo primeros en avalar una profunda investigación en el tema, que hasta ahora sigue en manos de justicia. Pienso que se perjudica la imagen del fútbol de Santiago del Estero”, expresó el directivo.

Sobre el final de la conversación con la prensa, Pettinichi aclaró que “serán los clubes lo que tendrán que resolver las cuestiones. Después cuando llegan los veedores de AFA, lo primero que dicen es que la Liga Santiagueña los quiere perjudicar. Eso es irreal en todo sentido”, terminó diciendo el presidente de la entidad de calle Rivadavia.



Fuentes: ABC Deporte / Radio Panorama
TDI 2011 - Pólemica en puerta TDI 2011 - Pólemica en puerta Reviewed by Fútbol SdE on enero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.