TDI 2011 - Recaudaciones santiagueñas

Los números mandan por ahora

Los tres encuentros de los equipos de la Liga Santiagueña en el Torneo del Interior no superaron los $ 55.000., aunque en realidad se habló de grandes convocatorias.


Sin dudas que los números manda a toda realidad futbolística. Y cuando se esperaban grandes recaudaciones en los encuentros de la primera fecha del Torneo del Interior 2011, porque muchos se jactan de la gran convocatoria de equipos como Mitre o Güemes, a pesar de que nadie puede dudar, los números fríos presentados anoche en la Tesorería de la Liga Santiagueña de Fútbol dicen lo contrario.

Se hablaron de 3.000 a 5.000 personas y no falto alguien en mencionar que hubo el doble. Aunque ahora todo depende del club que oficie de local porque son los verdaderos responsables, y los tres encuentros del certamen más federal del país en Santiago del Estero no pasaron los $ 55.000.-

Las dudas y las suspicacias se encuentran ahora a la orden del día, y aunque es muy difícil dudar, hay margen para el comentario obligado, aunque muchas veces, se magnifica el número de entradas vendidas con los que ingresan a la cancha. Además habrá que sumar las entradas a favor para ambos equipos y una serie de ingresos obligatorios (periodistas, árbitros, dirigentes, entrenadores) en cada ocasión.

Los números y las recaudaciones no reflejan al menos, lo que se dice y se comenta, aunque habrá que apostar a un cambio profundo de parte de la Liga Santiagueña de Fútbol, porque junto al Consejo Federal son los más beneficiados y perjudicados en estos casos, ya que son socios en las ganancias, y no así en las pérdidas.


Los números:


Clodomira vs Güemes:

Generales: 900

Jubilados: 137

Menores: 144

Total: $ 25.721.-


Sportivo Fernández vs Mitre:

General: 826

Jubilados: 148

Menores: 248

Plateas: 138

Total: $ 25.576.-


Vélez Sarsfield vs Unión Santiago:

Hoy se realizará la rendición del encuentro, aunque nos aseguraron que la misma no supero los $ 4.500.-



Fuente: ABC Deporte
Foto: Somos Deporte
TDI 2011 - Recaudaciones santiagueñas TDI 2011 - Recaudaciones santiagueñas Reviewed by Fútbol SdE on enero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.