Sarmiento - Javier Peyla podría operarse y estaría un tiempo sin jugar

Javi Peyla con ''nanas''

El ''Gran Capitán'' sufrió en el entrenamiento de ayer un golpe en la tibia derecha y se resintió de una lesión que arrastraba del año pasado.


Sarmiento realizaba ayer su práctica de manera normal cuando en el partido de fútbol entre titulares y suplentes, Javier Peyla chocó con la pierna de un compañero y dejó la cancha por un fuerte dolor en su tibia derecha. El mismo dolor que lo hizo sufrir hace aproximadamente seis meses y que no fue curado por completo.

En aquella oportunidad fue diagnosticado como un osteoma osteoide y con un tratamiento para el dolor, Peyla pudo continuar jugando. Ayer se resintió luego del golpe y tuvo que dejar el entrenamiento.

El defensor contó que: “Es una lesión que se me hizo hace como seis meses y hoy (por ayer) cuando choqué con la pierna de un compañero en la práctica de fútbol me volvió a doler y mucho así que tuve que salir”.

“Hablé con Kalujerovich y él me recomendó un traumatólogo especialista en lesiones deportivas en Tucumán para que me revise, así que en estos días estaré viajando para allá para que me revise y se vea si puedo seguir jugando con un tratamiento o, si debo operarme. De todos modos, no creo que pueda llegar al primer partido de esta segunda parte del Argentino B”, comentó el jugador.

“Estoy muy molesto conmigo mismo porque hace mucho que venía con molestias, pero lo de hoy fue la gota que rebalsó el vaso, tengo que hacer algo ahora porque si sigo jugando, el fútbol no va a devolverme la pierna. Tengo que solucionar esto lo antes posible, aunque yo lo que más quiera sea jugar”, añadió el capitán del equipo profesor.


Inactividad

Peyla deberá esperar hasta la semana próxima para conocer el nuevo diagnóstico y tomar la decisión de operarse o continuar con los tratamientos, de acuerdo con la recomendación médica. Aún no sabe cuanto tiempo estará inactivo, pero aseguró que “cómo está ahora”, no jugará. Su objetivo principal es curarse, a pesar de que le dolerá estar afuera de las canchas por un tiempo y de que su equipo extrañará al capitán.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Javier Peyla podría operarse y estaría un tiempo sin jugar Sarmiento - Javier Peyla podría operarse y estaría un tiempo sin jugar Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.