TDI 2011 - Sp. Fernández venció por 1 a 0 al Sp. Dora

Victoria Albiceleste

El conjunto fernandese se impuso por 1 a 0 sobre Sportivo Dora en un amistoso de preparación que tuvo que ser interrumpido por la intensa lluvia caída. El único gol del encuentro fue convertido por David Ferrández.


Sportivo Fernández venció este domingo por la tarde a Sportivo Dora por 1 a 0 en condición de visitante con el gol convertido por David Ferrández.

El encuentro le sirvió a ambos entrenadores para ir sacando las últimas conclusiones de cara al debut del próximo domingo en el Torneo del Interior.

Debido a las condiciones climática, sólo se disputó un encuentro entre los denominados “titulares”. Durante el transcurso del mismo, se hizo presente una intensa lluvia que obligó la interrupción del encuentro.
El elenco fernandense recibirá el próximo domingo la visita de Mitre, en su presentación en el certamen afista, mientras que Sportivo Dora iniciará su camino en el TDI visitando a Sportivo Tintina.



Fuente: Somos Deporte
TDI 2011 - Sp. Fernández venció por 1 a 0 al Sp. Dora TDI 2011 - Sp. Fernández venció por 1 a 0 al Sp. Dora Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.