Güemes - Sumo al ex arquero de Policial, Francisco Rago

Rago, último refuerzo del Gaucho

El ex golero de Atlético Policial: Francisco Rago es el nuevo y último refuerzo del Club Güemes de cara al Torneo del Interior 2011. Hoy por la tarde fueron ofrecidos Roberto Tarchini y Raúl Letarri.


El ex golero de Atlético Policial de Catamarca: Francisco Rago se convirtió hoy después del mediodía en el último refuerzo del Club Atlético Güemes, de cara al Torneo del Interior 2011.

Tras la salida abrupta de Cristian Yohanes, la dirigencia estaba en conversaciones con el golero de Atlético Policial de Catamarca: Francisco Rago y con Daniel Amaya de Concepción FC, y los dos mostraron su interés para jugar en al entidad de La Isla, pero recién pudo destrabar la situación contractual el guardavalla del equipo catamarqueño, y fue confirmado como último refuerzo del conjunto que dirige tácticamente Carlos Acuña.
Con la contratación de Francisco Rago, la entidad del Barrio Oeste sumó 13 refuerzos en total de cara al debut el próximo domingo 23 ante Clodomira en la Capital del Alfalfa.
También por la tarde fueron ofrecidos por dos empresarios locales: Roberto Tarchini y Raúl Lettari, que tenían todo arreglado para jugar al exterior, pero decidirán sí llegan a la entidad o no. Otro que suena es el "Tiburón" Gómez, quién no estaría en los plantes de Elizeche en Mitre.

Los refuerzos confirmados hasta ahora son: Maximiliano Soria y Francisco Rago (goleros).
Franco Lescano (Sarmiento), Exequiel Jiménez (C. Argentino) y Juan Herrera (Central Norte de Tucumán) defensores.
Ricardo Llugdar y Oscar Romero (Sportivo Loreto), Alejandro Santillán (Vélez) y Benjamín Peralta (Comercio) volantes.

Sergio Coria (Mitre), Gustavo Paz y Cristian Zárate (Vélez), Franco Lazarte (C. Argentino) y Javier Contreras (Policial de Catamarca) delanteros.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Sumo al ex arquero de Policial, Francisco Rago Güemes - Sumo al ex arquero de Policial, Francisco Rago Reviewed by Fútbol SdE on enero 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.