Central Córdoba - Tendrá su primer amistoso

Central-Douglas, un buen amistoso

El equipo de Arsenio Ribeca jugará mañana con Douglas Haig en Pergamino desde las 21, donde se presentarán los refuerzos de ambos equipos.


Mañana será el primer amistoso confirmado oficial de Central Córdoba en la parte final de su pretemporada enfretando desde las 21, a Douglas Haig de Pergamino, donde hará su debut oficial el ex Boca Juniors: Daniel “Palito” Bilos, en el equipo local.

Tras un intenso trabajo en doble turno en la jornada de hoy en la ciudad de Rosario, en el Complejo Batallones, Central Córdoba viajará a la ciudad de Pergamino mañana después del mediodía para jugar ante Douglas Haig, equipo que ya tiene tres amistosos arriba y que será su última presentación en sociedad de local.

Douglas Haig incorporó al delantero Diego “Gamuza” Lecqleq (ex Sp. Italiano), al volante Gonzalo Oyola (ex Talleres de Córdoba) y ayer firmó Daniel Bilos (ex San Lorenzo), un futbolista que había dejado la actividad oficial en el 2008, y tras una intervención quirúrgica volverá al fútbol oficial con la camiseta de Douglas Haig.

El equipo rojo y negro, se encuentra en segunda posición con 24 unidades junto a Unión y a Cipolletti en la Zona 1, que tiene como líder indiscutible a Guillermo Brown con 36 unidades en su haber. Sus máximos artilleros son Levato, González y Defranceso con cuatro goles en su haber. Su ultimo encuentro del Argentino A le ganó a Villa Mitre por 3 a 0, en su estadio, y su último encuentro amistoso igualó con Sarmiento de Junín 1 a 1 y 2 a 2, en dos encuentros programados hace menos de una semana.


Central Córdoba

Tras un intenso trabajo de pretemporada del equipo de Arsenio Ribeca, Central Córdoba completará su preparación futbolística de cara al reinicio del Torneo Argentino A, donde el viernes 21 enfrentará a Libertad en Sunchales.

Tres nuevas incorporaciones tuvo el equipo ferroviario como son: Mario Pacheco (San Martín de San Juan), Rubén Molina (Racing de Córdoba) y César Martínez (Boca Unidos), mientras que fueron cuatro las bajas oficiales: Federico Astudillo, Leonardo Acosta, Juan Carlos Ojeda y Luciano Vázquez.
Trabajó por espacio de ocho días en triple turno en la ciudad Capital, y desde el martes se encuentra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde le agregará volumen futbolístico al trabajo final de la pretemporada.
Será su primer encuentro amistoso, y en donde se prevé dos más antes del encuentro con Libertad de Sunchales. El plantel tiene 25 profesionales, y el adiestrador Arsenio Ribeca no definió el posible equipo titular, aunque jugarían en el partido los tres refuerzos que llegaron para la parte final del certamen.

Central formaría con: Montenegro; Yocca, Ramos y Carbajal; García Chamut, Pacheco, Paglioni y Albarracín; Argañaraz; Sáez y Barreto.

El encuentro comenzará a las 21, y el precio de la entrada tendrá un valor de $ 10.-



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Tendrá su primer amistoso Central Córdoba - Tendrá su primer amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.