Sarmiento - Gregorio González palpita su vuelta a la competencia

El regreso de un ídolo

El “Mono” podría ser titular el domingo en Misiones, cuando Sarmiento enfrente a Guaraní Antonio Franco, en la 16ª fecha del Argentino B.


Más conocido como el “Mono”, Gregorio González, es uno de los jugadores más importantes que tiene Sarmiento y que debió estar ausente por casi dos meses el año pasado debido a una lesión en la rodilla. Hoy, el delantero profesor se encuentra totalmente recuperado y muy ilusionado con la vuelta a las canchas, si bien ya jugó los amistosos de pretemporada, le entusiasma el hecho de volver a la competencia.

“Cuando empecé a hacer fútbol fue una alegría porque nunca había tenido una lesión en la rodilla y tuve que estar dos meses sin jugar y eso me costó mucho. Pero después en la pretemporada me recuperé mucho, pude jugar los amistosos y ahora estoy bien, esperando el fin de semana para jugar”, comentó el jugador sobre su vuelta, que podría tenerlo en el once titular el domingo ante Antonio Franco, en Misiones.

“Estamos con muchas ganas de jugar todos en realidad, el grupo está muy unido, tiramos todos para el mismo lado y esperamos que el domingo podamos traer un triunfo y darle una alegría a la gente de Sarmiento”, agregó el “Mono”.

En cuanto al torneo, González dijo que; “Ahora se viene lo mejor”. Y aseguró: “En esta parte del torneo nos vamos a jugar muchas cosas y creo que tenemos que estar bien y metidos en todos los partidos que quedan como si fueran finales porque nos jugamos muchas cosas importante”.


El objetivo

“El primer objetivo es mantener la categoría, vamos a hacer bien las cosas y a medida que se den los partidos vamos a saber para que estamos realmente, pero creo que podremos pelear los primeros puestos y que tendremos la oportunidad de clasificar”, añadió el jugador.

“Lo primordial era hacer una buena pretemporada para evitar lesiones, algo que sufrimos todo el año pasado, tuvimos muchas lesiones y se hacía difícil jugar con el mismo equipo. Hicimos una buena pretemporada para evitar las lesiones, aunque tampoco te garantiza que no te golpeés en los partidos, pero creo que tenemos equipos para pelear arriba”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Nuevo Diario
Sarmiento - Gregorio González palpita su vuelta a la competencia Sarmiento - Gregorio González palpita su vuelta a la competencia Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.