Central Córdoba - El técnico “ferroviario” halagó a los refuerzos

Confía en el "Ferro"

El entrenador de Central Córdoba habló del trabajo de sus dirigidos.


Con muchas expectativas y muy conforme con los primeros días de trabajo que viene desarrollando Central Córdoba con miras a la segunda parte del torneo Argentino “A”, el entrenador Arsenio Ribeca se refirió a lo que se le viene al “ferroviario”, que tendrá como máximo objetivo, buscar la clasificación a los play offs para luchar por el anhelado ascenso a la “B” Nacional.

El ex técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, expresó lo siguiente. “Mis jugadores me siguen entusiasmando por las ganas que ponen, desde el primer día que llegué al club hasta ahora muestran su esfuerzo. La verdad que eso me enorgullece”.

En tanto, agregó el objetivo planteado para la segunda mitad del torneo de tercera importancia en el orden nacional: “Hay que ir paso a paso y tenemos que recuperar los puntos perdidos; estamos en la parte más importante que es la recta final. Hay posibilidades intactas de clasificarnos a los play offs, esperamos hacer un buen trabajo y acoplar a los jugadores que estaban con los que llegaron”.

Por último habló de los nuevos nombres que se sumaron al “ferro”. “Son jugadores sin lugar a dudas que le dan un toque más de jerarquía al rico plantel. Con los refuerzos estamos apunto de solucionar los problemas, pero tampoco somos los dueños de la verdad, traemos hombres conocidos, Molina a dejado todo por este club y la gente lo sabe; mientras que César Martínez y Mario Pacheco vienen del Nacional B en donde se juega a mayor nivel. Si nos equivocamos, la culpa es nuestra. Con estos refuerzos, sumados al plantel, tengo una fe bárbara en este gran grupo. Esperemos no defraudar a la gente que está ilusionada”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El técnico “ferroviario” halagó a los refuerzos Central Córdoba - El técnico “ferroviario” halagó a los refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.