Clodomira - Caporaletti sin pelos en la lengua

“Parece que tienen miedo de jugar en Clodomira”

Alberto Caporaletti, hablo con La Ronda del Futbol, en donde se refirió a la habilitación de su cancha y también de cómo llegaría el equipo para el domingo, día en el cual jugaran con Güemes, por ahora el horario seria 17.30.

El DT del “Canario” Caporaletti hablo y dijo lo siguiente: “Estamos trabajando arduo para que podamos jugar en nuestra cancha, porque sería importante por la expectativa que hay aquí en la ciudad”.
Luego hablo del “Tanque” Palomo: “Carlos Palomo está bien, hoy trabajo con normalidad y eso nos pone contentos por que como todo saben es un jugador fundamental en el equipo”.
Más tarde acoto del esquema que presentaría “Si el esquema que presentaremos será un 4-4-2, más allá de que no te garantiza nada, pero notros trataremos de estar bien concentrados casi los 90 minutos”.
Luego siguió expresando: “En esta clase de torneos tenes que equivocarte lo menos posible porque sabes que quedas afuera, ojala las cosas salgan bien”.
El “Capo” se refirió al conflicto que hay con respeto a la habilitación de la cancha: “Porque Güemes va a jugar a Dora, a Tintina y no a Clodomira, que hay miedo, aquí no hay cucos, nosotros lo recibimos bien a todos, la verdad no entiendo esto, aquí no hay fantasma muchachos esto es una ciudad y la gente está con mucha expectativa, Güemes que traiga el plantel que traiga aquí somos once contra once, Güemes cuando juegue en su cancha que hagan la fiesta que quieran pero que nos respeten a nosotros y sobre todo a la gente de Clodomira”.
Luego finalizo diciendo: “Rogamos que podamos jugar en nuestra cancha no somos ningún cuco, no hay que tener miedo, eso si, el rival que venga tendrá que transpirar sangre para ganarnos”.


Fuente: Radio Provincia
Clodomira - Caporaletti sin pelos en la lengua Clodomira - Caporaletti sin pelos en la lengua Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.