TDI 2011 - Néstor Almaraz, DT de Sp. Dora

''Sportivo puede ser la sorpresa del torneo''

El DT de Sportivo Dora, Néstor Almaraz, en una charla exclusiva con el blog, nos conto sus expectativas para el TDI que comienza este fin de semana. Se mostro muy conforme con el trabajo de preparación y tiene mucha fe en sus dirigidos.


Néstor Almaraz, es junto a Raúl Lugones, uno de los DT del bi-campeón de la Liga Añatuyense de Fútbol, el Sportivo Dora. Si bien Sportivo Dora es una de las ''cenicientas'' del torneo, es un equipo que la viene luchando desde hace años en la liga de Añatuya y que este año tiene su premio a tanto esfuerzo, a tanto sacrificio y tanto futbol, ya que no es por nada que viene de ganar la liga en los dos ultimos torneos de forma consecutiva e indiscutible.

Uno de sus directores tácticos, Néstor Almaraz, o ''Márcico'' como lo conocen allá por los pagos de Colonia Dora, es tambien uno de los mayores responsables de este gran presente del club rojinegro.
Hombre del futbol, conocedor de la liga de Añatuya, que supo jugar en Bartolomé Mitre de Colonia Dora, Central Argentino de Herrera y también en el mismo Sportivo Dora, nos contó como esperan el debut del próximo domingo en Tintina ante el Sportivo de esa ciudad, de las expectativas que tienen y de como vienen trabajando para este momento histórico en la vida del club.


-Como llega Sportivo al debut ante Sp. Tintina?

-Sportivo llega bien en el debut contra Tintina, con una base de jugadores del club, lo que es muy importante, y con toda la confianza en los refuerzos que trajimos, se formo un buen grupo.


-Te preocuparon los malos resultados de los amistosos?

-No para nada, al contrario, nos sirvio de mucho para ir teniendo roce con equipos mucho más preparados que nosotros.


-Que se puede rescatar de los amistosos jugados?

-Lo que rescato es que a pesar de los resultados no note una gran diferencia, tanto en lo futbolistico como en lo físico, y no estamos muy lejos como yo me lo imaginaba.


-Para que esta Sportivo en el TDI?

-Sportivo esta para hacer un buen papel en el TDI y dar batalla a nuestros rivales, trataremos de llegar lo más lejos posible.


-Estan ansiosos por el debut?

-Estamos tranquilos, a pesar que todo esto es nuevo para la mayoria de nosotros, dandole tranquilidad al grupo.


-Que opinas de la zona que les toco? lo ves dificil?

-Es una zona muy dificil, va hacer dificultosa para todos, pero va ser linda para jugarla.


-Me imagino que jugar con un grande de la pcia como lo es Güemes debe despertar mucha expectativa en ustedes. Como esperan ese partido?

-Es un orgullo jugar con un grande como Güemes, sin desmerecer a Clodomira y a Sp. Tintina, pero jugar con Güemes va ser muy especial por todo lo que ellos significan en Santiago, pero estamos tranquilos y confiados.


-Cuál es el objetivo que se propusieron?

-Como te dije anteriormente vamos a llegar lo más lejos posible, y es mucho mejor si vamos de punto, pero ojo, que no se confien, Sportivo puede ser la sorpresa del torneo.

-Para terminar un mensaje a la gente de Colonia Dora...

-A la gente de Colonia Dora le quiero pedir que apoyen al equipo, es un equipo muy joven pero con muchas ganas y van a dejar todo en la cancha, se aposto a los jugadores del club y tengo mucha confianza en los refuerzos que se trajo, no se trajeron muchos, pero se armo un buen grupo, que entiendan que se hizo un sacrificio enorme para llegar a donde estamos, tanto su presidente Jorge Chein como toda la comision y principalmente los jugadores, ya que sin ellos, esto seria imposible y no se olviden: Sportivo va dar que hablar....



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Néstor Almaraz, DT de Sp. Dora TDI 2011 - Néstor Almaraz, DT de Sp. Dora Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.