Sarmiento - Javier Peyla, el gran capitán del Profesor

Palabra autorizada

“Javi” dijo que lo primordial será mantener la categoría en el Argentino B.


Al conocerse la suspensión del partido amistoso que debía sostener Sarmiento ante Central Córdoba, el capitán y uno de los referentes del elenco bandeño, Javier Peyla, habló sobre los trabajos previos que viene desarrollando el elenco “profesor” con miras al reinicio del torneo Argentino “B” de la AFA. Además, “Javi” hizo hincapié al objetivo planteado para este año y se refirió a los nuevos refuerzos que llegaron a la institución.

Vale recalcar que el “profe”, que se encuentra a dos puntos del líder de la zona 6: Paraná, jugará el 30 de corriente ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, en esa provincia.

“Creo que la decisión de suspender el amistoso ante Central Córdoba, fue una medida correcta para ambos equipos. Venimos trabajando fuerte en lo físico y por ahí, el mal estado de la cancha nos iba a perjudicar. De igual manera, venimos laburando bien, tratando de exigirnos para llegar en buen estado al 30 del corriente. Más allá de los amistosos que venimos disputando, lo más importante será el partido ante Guaraní Antonio Franco, sólo pensamos en ello”.

Con respecto a los nuevos refuerzos que llegaron a la entidad bandeña, entre ellos, Martín Cuellar, Jonathan Noguera y Alejandro Ovejero, el referente “profesor”, agregó: “Los muchachos que llegaron le van a aportar más jerarquía a este plantel. A ‘Jona’ ya lo conocemos y lo que puede brindar al equipo, Martín es un gran lateral y de Ovejero no tengo conocimientos, pero se nota que es tipo sacrificado. Son jugadores temperamentales. Lo importante, también, va a ser contar con recambios para no sufrir la falta de variantes como nos ocurrió el año pasado, que se lesionaron varios y el equipo quedó corto. Estamos armando un buen plantel y lo que me pone contento es saber que la mayoría somos santiagueños ya que por ahí en esta provincia se desprestigia. Sarmiento ascendió y sigue demostrando que hay valores en la provincia”.

Ya pensando en la reanudación del certamen de cuarta importancia en el orden nacional, Peyla, acotó: “Nosotros no tenemos que perder la calma. Lo importante será mantener la tranquilidad, el orden. Lo primordial será permanecer en la categoría y si se dan los resultados fructíferos, ojalá se nos pueda dar luchar en los play offs. Esto se va a poner más difícil porque se van a definir muchas cosas. Este plantel tiene muchas ganas de seguir poniendo a Sarmiento en lo más alto”, concluyó el eficiente marcador central.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Javier Peyla, el gran capitán del Profesor Sarmiento - Javier Peyla, el gran capitán del Profesor Reviewed by Fútbol SdE on enero 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.