Argentino A - Ascenso para Juez santiagueño

Francisco Acosta dirigirá el Argentino A

El juez santiagueño debutará en la tercera categoría del fútbol argentino en el cotejo Estudiantes de Rio Cuarto-Sportivo Belgrano.


El mejor árbitro de la Liga Santiagueña de Fútbol: Francisco Acosta dirigirá el Torneo Argentino A, tal como lo adelantó en primicia nuestra web a principio de año, cuando se confirmó que el juez santiagueño podría llegar en esta temporada hasta el Nacional B, siendo una joven promesa dentro del referato futbolístico del país.

Y no pasó mucho tiempo desde nuestra apreciación periodística, ya que Francisco Acosta dirigirá el viernes el encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano por el Torneo Argentino A, correspondiente a la fecha 19.

El juez santiagueño estará acompañado por Eduardo Lucero de la Liga de San Jorge, Santa Fe y por Diego López de la Liga de Alcorta, también de Santa Fe.

Francisco Acosta es uno de los árbitros con mayor puntaje en las evaluaciones de los jueces a nivel país, y pese a que fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en el empeine, ya cumplió su etapa de recuperación, y el viernes tendrá la posibilidad de dirigir la tercera categoría del fútbol argentino.



Fuente: ABC Deporte
Argentino A - Ascenso para Juez santiagueño Argentino A - Ascenso para Juez santiagueño Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.