TDI 2011 - Clodomira y Güemes empatarón 1 a 1 en un emotivo encuentro

Igualdad en La Banda

Clodomira y Güemes empataron 1 a 1 en un partido válido por la Zona 12 del TDI 2011. Carlos Palomo puso en ventaja al local pero Sergio Peralta puso la igualdad definitiva.


En un partido cargado de emotividad, Clodomira igualó con Güemes 1 a 1, en el comienzo del Torneo del Interior 2011. Los goles fueron anotados por Carlos Palomo para el local, igualando sobre el cierre del encuentro Sergio Peralta. Una muy buena cantidad de aficionados, se llegó al estadio “Dr. Osvaldo Juárez” de la ciudad de La Banda.

En el primer periodo, Güemes asumió el protagonismo y la ganó la zona media, con el buen trabajo de Gramajo, Romero, Peralta y Marcos Torres, mientras que el local, de a poco, fue nivelando el juego promediando la etapa, pero fue el equipo de Carlos Acuña, quién dispuso de las mejores oportunidades y chances para convertir pero Javier Contreras no tuvo la claridad necesaria para abrir el marcador. También la visita, desequilibró en el sector ofensivo y Marcos Torres de cabeza, también se perdió el primero. Pese a todo, los primeros 45 minutos fueron intensos, con dos equipos muy parejo, y con un juego interesante por momentos.

En el segundo periodo, Güemes volvió a ganar el protagonismo, y a los 6, fue anulado un tanto a Sergio Coria, donde el “Gaucho” insinuaba más, ante un rival, que con más orden fue creciendo en su volumen de juego en el desarrollo del segundo segmento. Y Clodomira tiene jugadores claves y determinantes, y a los 19, Walter Ailán hizo una jugada desequilibrante, y el eterno goleador Carlos Palomo estableció la apertura ante el delirio de su gran concurrencia.

Después el partido fue otro, de “ida y vuelta”, con el “Canario” enfriando el partido y buscando el segundo con más espacio, ante un Güemes que comenzó a desesperarse, y al perder el control del juego. Antes del cierre, se fue expulsado Samuel Díaz por una fuerte falta a Walter Ailán, y el “Gaucho” quedó con un hombre menos, y a los 40, llegó la igualdad ante un “dudoso” penal que el juez Emilio Maguna cobró, y que el golero Hugo Caballeri le contuvo el disparo a Javier Contreras, y Sergio Peralta de cabeza, puso el 1-1 merecido y definitivo.
Un juego de alto voltaje, con dos equipos que se conocen de memoria, y un empate que deja a los dos con ciertas chances en busca de la clasificación.



Jugado el domingo 23 de Enero de 2011

CLODOMIRA 1 - GÜEMES 1


Clodomira:
Hugo Caballeri; Antonio Reyes, Julio Caporaletti, Elio Torres,
Javier Sosa; Luis Gallo, José Aranda, Diego Cáceres,
Mauro Palomo; Carlos Palomo y Walter Ailán.
DT: Alberto Caporaletti.


Güemes:
Orlando Gómez; Daniel Cejas, Samuel Díaz y Franco Lescano;

Sergio Peralta, Oscar Romero, Juan Herrera y Joaquín Gramajo;

Marcos Torres; Sergio Coria y Javier Contreras.

DT: Carlos Acuña.


Goles: ST 19m Carlos Palomo (C), 40m Sergio Peralta (G).

Expulsado: ST 37m Samuel Díaz (G) por infracción.

Cancha: Central Argentino (La Banda).

Arbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Juan Carrillo y Gustavo Gramajo.




Fuente: ABC Dep
orte / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Clodomira y Güemes empatarón 1 a 1 en un emotivo encuentro TDI 2011 - Clodomira y Güemes empatarón 1 a 1 en un emotivo encuentro Reviewed by Fútbol SdE on enero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.