TDI 2011 - El rojinegro de C. Dora ultima detalles para el arranque

Pensando en el debut

Sportivo Dora continua con su preparación de cara al inicio del Torneo del Interior. El próximo domingo jugará ante Sportivo Tintina por la Zona 12.


En siete días más, el domingo 23, Sportivo Dora debutará en el Torneo del Interior 2011 en representación del fútbol del sudeste santiagueño junto con su par de Sportivo Tintina. Ambos conforman la zona 12 junto a Atlético Clodomira y Güemes de la capital provincial.

Y el debut será nada más que ante el otro representativo de la Liga Añatuyense y en calidad de visitante. Por ello es que en las últimas semanas el elenco dórense ha realizado un enorme esfuerzo para llegar a punto a ese cotejo.

Los "Pucalu" reforzaron su plantel con jugadores como Adrian Lobos, proveniente de Comercio de Herrera, Hernán Lohaiza y Cristian Díaz de Alumni de Icaño, Leguizamón, Valdisone y Maxi Aguirre de Social Pinto), Mariano Cabrera de Unión y Juventud de Bandera y Alejandro Chávez de Independiente de Beltrán.

Durante este tiempo realizaron partidos amistosos frente a Unión Santiago, Sportivo Fernández y Belgrano de Añatuya, último campeón de la Liga Independiente, en encuentros que permitieron a los técnicos ir delineando el equipo que saldrá a buscar por primera vez los mejores resultados en el certamen afista.

Los trabajos son dirigidos por los entrenadores Mársico Almaraz y Raúl Lugones mientras que en la parte física trabaja el profesor José Luis Pérez junto al Kinesiólogo Dante Vega.



Fuente: Diario Resonancias
TDI 2011 - El rojinegro de C. Dora ultima detalles para el arranque TDI 2011 - El rojinegro de C. Dora ultima detalles para el arranque Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.